martes, 30 de octubre de 2012

El clima de Arezzo

¿Qué me pongo?

A la hora de hacer una maleta, lo más importante es: la temperatura y el clima. Para ello he consultado a mi querido amigo San Google que me lo chiva todo y ésto es lo que he encontrado:

FEBRERO


Junto a la siguiente explicación que paso a resumir:

Temperaturas para Arezzo en febrero: Febrero es un mes frío, durante el mes las temperaturas suben notablemente, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 2-3° a principios de este mes a 15-16° a finales de febrero. Las temperaturas nocturnas pasan de -6/-7° a principios de febrero a 1-2° a finales de mes , a finales de mes algunas noches las temperaturas caen por debajo de cero. El cielo esta en la mitad de los casos despejado o parcialmente despejado. Pero también hay jornadas con cielo mayormente nublado o nublado, pocas veces se encuentran días con nieve de poca intensidad y nieve o jornadas con lluvias de poca intensidad, y rara vez niebla.

Ahora es cuando yo os lo resumo y os lo traduzco: ¡UN FRÍO DE NARICES! Es decir, nena, olvídate de las minifaldas y los escotes

MARZO

Para las que andáis algo despistadas, os recuerdo que me iré durante dos meses: febrero... y marzo.  

Temperaturas para Arezzo en marzo: Marzo es un mes suave, durante el mes las temperaturas suben considerablemente, especialmente durante el día. Las temperaturas diurnas pasan de 18-19° a principios de este mes a 23-24° a finales de marzo. Las temperaturas nocturnas pasan de 2-3° a principios de marzo a 5-6° a finales de mes. El cielo está a menudo despejado. Es menos frecuente encontrar cielo mayormente nublado o nublado, rara vez se encuentran días con lluvias de poca intensidad o jornadas con niebla. 

Y Ahora es cuando yo os lo resumo y os lo traduzco: Hace frío, pero por la noche te pones una chaquetilla y vas bien, durante el día casi casi te puedes poner camiseta de manga corta si evitas la sombra.

He decidido que necesito renovar el armario de invierno y llevar sobre todo prendas de abrigo, olvidas los "por si acaso sale el sol" y llevar la cámara de fotos como objeto obligatorio pues si le diera por nevar no me podría permitir desperdiciar la oportunidad de contarle al mundo que la nieve existe. Y como me ha dado frío después de leer esta información tan escalofriante, voy a tomarme algo calentito. 

¡Ser buenas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.