martes, 30 de octubre de 2012

Nuevas noticias sobre Arezzo

¡Noticias nuevas!

Ayer me comunicaron mi destino exacto, se llama: Centro diurno Massimiliano Falciai, se trata de un Centro de Día para personas con Discapacidad y se encuentra cerca del centro de Arezzo. Veamos unos planos: 

Ya os dije cómo era la provincia de Arezzo, más o menos, con un dibujo, pues bien, aquí tenéis un plano real:

Ésto es un plano de Arezzo, la zona en la que las calles están más juntas es el casco antiguo y la flecha de color rosa señala mi Centro de Prácticas:  

Via dell'Acropoli, 29 - 52100 Arezzo
 
Nos podemos acercar un poco más, ¿veis en el lateral izquierdo el simbolo de un tren? pues ahí está la estación, a unos 2 km.
Como siempre, señalado en color rosa, el punto más cercano a la dirección exacta, la dificultad reside en que la calle es tan pequeña que no aparece en google map con su nombre, sino con el nombre de la siguiente más grande más cercana.
Éste es el plano de una web italiana donde sí aparece el nombre real de la calle, el Centro se encontraría justo en el número uno que véis en la imagen.

En ese cartel que véis a la derecha es donde pone el nombre de la calle, ahora giramos y...
¡Tachan! He aquí la entrada del Centro de Prácticas ¿que cómo sabía que era ésta? por el número 29 que tiene en esa columna y por la única imagen que he podido encontrar en internet:

Lo sé, no es una maravilla, me imagino que por dentro será más bonito. Según la información encontrada en internet se trata de un lugar cercano al centro de la ciudad y rodeado de zona verde. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.