domingo, 4 de noviembre de 2012

Reseña: Corpúsculo.

Título: "Corpúsculo."
Autora: The Harvard Lampoon.
Editorial: Debolsillo.
Portada:

Sinopsis: Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.
Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.
 
Resumen de Chicka Lit: Belle es una chica singular, se muda a un pueblo para pasar más tiempo con su padre y allí se encuentra al amor de su vida... o no. Está loca por los vampiros y todos los chicos del mundo están locos por ella, o eso parece. Nadie entiende su carácter irónico y sus comentarios tan inteligentes y así es la vida del primer curso de Belle en el nuevo Instituto.

Opinión personal: Me he reído a carcajada limpia con este libro. Me ha parecido divertidísimo, lo conseguí a través de un intercambio en una página web y tengo que decir que no me arrepiento de haber pagado tan sólo dos euros de gastos de envío. Con la película tuve un par de momentos de humor, con los libros de la saga me aburrí bastante, y les encuentro ciertos fallos, la película de parodia me resultó muy buena a ratos, pero este libro es buenísímo para partirse de risa, exagera la tontuna de la protagonista, ridiculiza la trama y tiene unos puntos y unos comentarios con los que se le han saltado las lágrimas de tanto reirme. Si eres muy muy fan de la saga, no te aconsejo que lo leas, pues puedes sentirte un pelín ofendida, pero si tienes la mente abierta y mucho sentido del humor, este es tu libro para una buena tarde de domingo lluvioso. ¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.