jueves, 22 de noviembre de 2012

Reseña: "Hechizada"


Título: "Hechizada"
Autora: Jane Green.
Editorial: Debolsillo.
Portada: 



Sinopsis: He aquí una chica guapa e inteligente, pero que no acaba de tener confianza en sí misma. Su relación con el apuesto y ambiciosos joven parecen devolverle la autoestiam, pero este príncipe azul más bien parece utilizarla de objeto decorativo. Sobre el espejismo de las apariencias y la búsqueda de la verdadera felicidad, en una deliciosa comedia.
Resumen de Chicka Lit: Es la historia que nadie querría vivir, salvo por el final, por supuesto, una chica joven e inteligente que acaba obteniendo lo que siempre había deseado aunque en realidad no era feliz. Desde el prinpicio sospechaba, se sentía poco valorada e incluso engañada y necesitó de mucho tiempo para darse cuenta de todo. Por otro lado, su marido, un carismático, guapo y exitoso farsante se dedica a justifichar lo injustificable y en ocasiones cree que siempre se saldrá con la suya, sin embargo algo terminará saliendo mal.

Opinión personal: Me ha gustado muchísimo el libro, es una pena que odie a muerte al marido de la protagonista y que haya querido estrangular el libro por la manía que he llegado a tenerle. Le he cogido cariño a Alice, la protagonista, hasta incluso he podido sentirme identificada con ella en algunos momentos. Pero sobre todo he sufrido a su lado y la he acompañado como si de una "mejor amiga" se tratase. Me he alegrado por ella en ocasiones por tomar buenas decisiones y otras veces, sin embargo, me he enfadado con ella por haber metido la pata o haberse quedado quieta, pero ¿a quién no le ha sucedido esto mismo? verte reflejada en otra persona y no saber seguir tus propios consejos. Este libro es la oportunidad de vivir los errores ajenos y de disfrutar con un final feliz, que, aunque no es es ideal, sí que nos deja satisfechas. 

6 comentarios:

  1. Tengo este librito esperando hace años, y por unas cosas y otras aún no lo he leído! La verdad es que lo compré porque me llamaba la historia pero cosas que pasan que con tantos libros algunos se van quedando a un lado, por lo que veo merece la pena leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, si te gusta este género, te enganchará ;)

      Eliminar
  2. #DiaDelLibro2017
    10º palabra: RESPIRAR
    Pista: "Leer es tan relajante como observar las estrellas"

    ResponderEliminar
  3. Hey! He leído un lbro de esta autora y me ha gustado bastante, así que me voy a apuntar este para futuras lecturas.
    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es una de mis preferidas ^^ Besos

      Eliminar