lunes, 21 de enero de 2013

Imprevistos en Italia

¡Hola chicas!


Como todas sábeis, a penas faltan unos pocos días para emprender mi viaje a Italia. Pues bien, yo quería dar una impresión realista de lo que significa viajar a Italia, irse de Erasmus por el mundo y disfrutar de la aventura. Para empezar los cambios de última hora no han hecho más que empezar. 

Mi lugar de prácticas no será el que os conté, sino este otro: 



Que, por supuesto, tampoco está en la misma dirección, sino en esta otra: 


MOSAICO
Centro di Socializzazione
Via Tiepolo 8
52100 Arezzo
tel 0575 401964
email: ilmosaico@cheapnet.it



Así que, por lo pronto, aunque las dos direcciones están relativamente cerca. He pasado de saber perfectamente a dónde debo ir el día 4, a tener que buscar el día 1 una dirección que no me aclaro muy bien por dónde queda. En cualquier caso, os mantendré informadas. 

Mi lugar de residencia lo tengo "apalabrado" con una casera muy simpática que se ha portado muy bien conmigo, con quien he podido hablar por e-mail y por teléfono con un intermediario. Esperemos que todo vaya bien y que estos cambios de última hora sean los menos. 

Bacio!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.