sábado, 6 de abril de 2013

Adiós Italia

Queridas lectoras, hace una semana que volví a España, cargada de anécdotas y una mezcla de sentimientos buenos y no tan buenos. 

Sin embargo, mi experiencia Erasmus es algo que quedará siempre en el recuerdo a través de las fotos, las postales y mi mala memoria.

Para todas aquellas que quieran más información, poneos en contacto conmigo pues con esta entrada doy por concluida mi experiencia italia de la que he contado muy poco y que tampoco ha sido demasiado seguida como para que necesitara invertir en ella más de mi tiempo. Y sin más os dejo con un breve resumen de estos dos meses allí.

ROMA 








SIENA












VENECIA













Adiós Italia.

14 comentarios:

  1. QUE HERMOSOS LUGARES!!
    COMO HACES PARA PONERLE HIPERVINCULO AL TITULO ?
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a las pestañas, verás son las llamadas "páginas" de la plantilla de blogger, muy fáciles de usar, luego sólo tienes que poner los enlaces a las "entradas" que hayas escrito. En Internet tienes mil explicaciones, con imágenes y videos de cómo se hace. En realidad todo forma parte de la misma plantilla que tiene blogger, te da la opción de poner enlaces con un botón en el mismo editor donde escribes las páginas y entradas. Besos ^^

      Eliminar
  2. GYMKANA 400 SEGUIDORES:
    - Pieza del puzzle: COMO
    - No me puedo ganar la vida como fotógrafa ¡lo que en realidad me gusta son los recuerdos!. Responde a esta publicación... ¿a qué lugar del mundo te encantaría viajar?
    - Siguiente pista: Pestaña LIBROS, PD: Te quiero
    ¡Sólo faltan dos piezas más! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, esta entrada me ha recordado a mi viaje de fin de curso de 4º de ESO a Italia... Un lugar al que me encantaría volver y disfrutarlo de más mayor <3
      Y olé, ¡qué fotos más chulas! Espero que te lo pasaras genial :)
      En cuanto a un lugar del mundo al que me encantaría viajar... hay muchísimos, pero me quedo con Finlandia. Pero solo para dos o tres semanas como máximo jaja que yo soy muy friolera y aunque me gustaría investigar mucho sobre su sistema educativo y visitar un montón de lugares mágicos que he visto por ahí, necesito el sol de mi España para vivir jajaja

      Eliminar
    2. Ahora mismo el lugar al que más me gustaría viajar sería Escocia, hace años que me llama mucho la atención su paisaje, su historia, su folklore, así que sería genial poder visitarla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Queridas participantes de la Gymkana. Una ayudita: quien no quiera responder a esta publicación puede ir directamente a la siguiente pista. Besos ^^

      Eliminar
    4. A mi me encantaría viajar a Laponia, sobre todo entre junio y julio para poder disfrutar del sol de medianoche.

      Eliminar
    5. Pues mi sueño es viajar a todos los países del mundo porque de verdad que me encanta conocer culturas nuevas^^ De momento solo he viajado a Italia, Roma (y me enamoré) pero espero poder ir a muchos sitios más entre los que están Corea del Sur.
      Es super guay que hallas podido estar algún tiempecito en Italia, seguro que lo pasaste genial jeje

      Eliminar
    6. Ufff me he enamorado de tus fotos *.*
      Desde que tengo conciencia quiero viajar a Escocia y a Italia. Escocia por sus paisajes, castillos, escoceses,... Y a Italia por su gente y para ver los lugares que tantas veces he leído en los libro italianos. Espero poder visitarlos algún día!!!

      Eliminar
    7. A Venecia, quiero pasear por esa ciudad y disfrutar sus carnavales *-*

      Eliminar
    8. Aiixxx como te envidio ¬¬'. Yo siempre he dicho que quiero recorrer el mundo entero. pero si hay algún sitio por el que me muero por ir y que sé que ocupará un lugar muy preciado en mi corazón ese es Irlanda Escocia e Inglaterra *_*

      Eliminar
    9. La pregunta debería ser: ¿a qué lugares del mundo NO te gustaría viajar? Seguro que la respuesta sería mucho más corta en ese caso, jajajajajaja.
      Me considero una chica afortunada por haber podido viajar bastante a lo largo de mi vida (aunque nunca es suficiente...), pero siempre habrá sitios que me queden por ver. Me encantaría volver a Irlanda, que es de mis países favoritos del mundo, y me encantaría descubrir las maravillas de Escocia. Todo lo que tenga que ver con la cultura celta me fascina; incluso he llegado a pensar que en yo en otra vida pude haber pertenecido a ella, o algún antepasado mío, quién sabe!

      Eliminar
  3. Me gustaría conocer Brasil, Alemania, Polonia y Estados Unidos !! Aunque hay otros también pero principalmente esos. Es super lindo viajar y tomar fotos para el recuerdo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.