sábado, 6 de abril de 2013

Las plantitas superan el invierno

Queridas amigas de las plantas de plástico que tampoco conseguís que os sobreviva una margarita más de dos días. Aunque no lo parezca, esta planta sigue viva, como una campeona ha aguantado el invierno y ahora está creando hojas nuevas de cara a la primavera. Es la que peor lo ha pasado. 

Esta era pequeñita cuando la dejé hace dos meses y miradla ahora, está preciosa y casi tan grande como las primeras que compré, sigue siendo de color rosa y todavía tienen a su enanito jardinero con ellas.

Y como novedad: un árbol italiano. Es de los árboles a los que les salen las flores antes que las hojas, lo ví a principios de enero sólo con las ramas y cuando me despedí de él tenía este aspecto. Es el arbolito que podía ver desde mi ventana y me enamoré un poco de él. Ahora he vuelto a España y estaremos mucho tiempo sin vernos, querido arbolito, te deseo una larga vida en tu ciudad del frío y la nieve, yo seguiré cuidando de mis pequeñas, hasta que tenga una casa enorme con jardín y un gran árbol con un comlumpio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.