domingo, 28 de abril de 2013

Reseña: Almas gemelas y otros textos

Título: "Almas gemelas y otros textos".
Autor: Marian Keyes.
Editorial: Plaza Janés.
Portada: 
 




Resumen: Se trata de una recopilación de artículos inéditos de la autora, más dos relatos breves y una mini-colección de pequeños fragmentos de algunas de sus novelas.
 
Opinión personal: Hace muy poco que he descubierto que existía esta publicación. Gracias a una web de intercambio de libros lo he conseguido por el módico precio de los gastos de envío y la amabilidad de su antiguo dueño que ya no deseaba tenerlo en su colección. Como sabréis, ésta es una de mis autoras preferidas, por lo que, no volveré a compartir este libro. No se trata de una novela pero me apetecía mucho tenerlo. Los relatos son muy Keyes, como siempre, con una nota de humor, realismo, torpeza, algo de fantasía y por fín la sonrisa de haber leído algo realmente bueno. Los artículos se acaban relacionando unos con otros y además nos hacen conocer un poco más de la vida de Marian y comprender la elección de la temática de sus novelas. 
 
No ha estado nada mal como aperitivo para leer su nueva novela, que tengo por cortesía de mi hermana que me la regaló por mi cumpleaños y a quien estaré eternamente gradecida por completar mi colección de forma tan rápida, pues acaba de ser publicada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario