sábado, 20 de abril de 2013

Reseña: Si pudieras verme ahora

Título: "Si pudieras verme ahora".
Autor: Cecelia Ahern.
Editorial: Zeta.
Portada: 
 



Sinopsis: A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado. Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero. Ivan le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella cree…  
 
Resumen de Chicka Lit: Iván tiene un trabajo muy especial dentro de un mundo que normalmente va dirigido a niños, sin embargo, en esta ocasión conocerá a Elizabeth con quien vivirá una experiencia llena de fantasía y momentos inolvidables. Elizabeth vive con su sobrino y tienen poco en común hasta que Iván se cruza en sus vidas para mejorarlas de la mejor forma que conoce
 
Opinión personal: Es una novela preciosa que merece la pena empezar a leer, no sin antes hacer acopio de algunos pañuelos, reconozco que en ocasiones me ha parecido muy triste, sin embargo, es tan bonita la historia que cuenta que una vez más me ha hecho enamorarme del trabajo de esta autora a la que cada vez tengo en mejor opinión. Iván es uno de los personajes de la historia de la fantasía más entrañables y misteriosos que hayamos podido conocer... o no. Si alguna vez has tenido un "Iván" en tu vida, que la ha revuelto, cambiado y puesto en tela de juicio, pregúntate por qué y aprecia los momentos que puedas disfrutar con él, pues, como bien dice el libro, no se quedará para siempre. Mi enhorabuena a la mente de esta artista que ha puesto en mis manos una joyita como ésta. 

2 comentarios:

  1. Celebro tanto que te haya gustado!! Es que este es uno de mis favoritos, y siempre me hace feliz saber que al menos mis recomendaciones sirven para algo, jajajaja.

    Ahora si puedes cambiamos de registro, y pásate a Kate Morton: La casa de Riverton (los otros están muy bien, pero ese me encantó, en breve pongo la reseña para que te la leas ;) )

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que me ha encantado, porque además es el libro que ha viajado conmigo de Italia a España, ida y vuelta. Me ha hecho olvidarme de muchas cosas durante algunos momentos y a ver si cojo de nuevo el ritmo de la lectura ahora que ya he vuelto a casa. ^^

    ResponderEliminar