lunes, 10 de junio de 2013

Lista de deseos

Como buena amante de la literatura debo tener una gran  
lista de deseos:
 (No pido portadas concretas, 
la editorial me es indiferente,
no me molesta que sean tamaño bolsillo
ni tampoco que sean de segunda mano,
los pongo por orden de preferencia)

Rowling, J.K. "Harry Potter y el legado maldito"

Läckberg, Camilla "El domador de leones" 
y "Tormenta de nieve y aroma de almendras" 
(prefiero de bolsillo)



Ahern, Cecelia"Una cita con mi vida"

Ahern, Cecelia "Imperfectos" y "Perfectos"

Ahern Cecelia "Memorias de cristal"

Rigs, Ransom "La ciudad desolada"

Rigs, Ransom "La biblioteca de almas"

Rigs, Ransom "Cuentos extraños para niños peculiares"

Giffin, Emily "Esto es lo que importa" 

Green, Jane "Promesas por cumplir"

Johnson, Milly "Al llegar la primavera" 

Kinsella, Sophie "Becky espera un bebé" 
y "Becky y minnie van de compras"


Matthews, Carole "Sueños de verano"

Matthews, Carole "Envuelta en tí"

Malzieu, Mathías "Diario de un vampiro en pijama"


Setterfield, Diane "El hombre que perseguía al tiempo"


Boyne, John "El niño en la cima de la montaña"


 

Jojo Moyes "Antes de ti" y "Yo después de ti"

Stiefvater, Maggie "Perdido"

Robinson, Lucy "Sinfonía inacabada de ti y de mí"






















33 libros a fecha 12/12/2017

3 comentarios:

  1. He leído algunos de los que buscas, otros no me suenan, y algunos Megan Maxwell no me entusiasma.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Tengo "Fantasmas del pasado" de Nicholas Sparks, en edición de Rocabolsillo.
    Si te interesa, me lo dices y te lo envío encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar