domingo, 10 de noviembre de 2013

El trapillo

    ¡Queridas tejedoras!

    Hoy vengo con una novedad: el trapillo. Algunas ya lo conocéis pero para otras personas es algo novedoso que está ahora mismo en boca de todos. Se trata del famoso trapillo que no es ni más ni menos que "una camiseta hecha jirones", ya se tejía hace años con bolsas de plástico, aprovechando anillas de refresco y casi cualquier material que podamos combinar. 

    En estos momentos las apasionadas del trapillo nos podemos considerar afortunadas pues nos encontramos con gran variedad de este tejido para comprar en diferentes establecimientos, que además es muy económico y fácil de tejer, con un resultado muy atractivo y lo mejor de todo: es muy rápido de elaborar.

    Os dejo algunas imágenes que ilustren lo que os quiero transmitir y sobre todo os animo a que investiguéis y descubráis nuevos materiales. ¡Os encantará!

    Abrazos muy suaves para todas.

2 comentarios:

  1. No estoy muy segura de si lo conozco, tal ves lo haya visto pero en mi país tenga otro nombre. Como dices, tendré que investigar.
    Hermoso te ha quedado, parece que queda bien duro y firme, puede ser?!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se ha hecho muy popular en los últimos meses, se puede conseguir recortando una camiseta en tiras finitas. Hay videos en internet que lo explican.

      Eliminar