domingo, 26 de enero de 2014

Nueva línea: Amigurumis de algodón

    ¡Queridas tejedoras!

    Hace tiempo que me llevaba rondando una idea innovadora... con la crisis, todos los establecimientos que venden artículos de regalo se han visto obligados a cambiar sus productos. Y ahora vais a comprar un regalo a alguien especial y lo que os encontráis es algo: barato, de muy mala calidad, feo y que se rompe con facilidad a los pocos días de tenerlo.

    Por todas estas razones he empezado a crear en mi Taller Artesano una nueva Línea de Amigurumis de Algodón. ¡Sí, como lo estáis leyendo! Animalitos suaves de hilo de algodón, de primera calidad, con un acabado profesional, aptos para regalar a bebés, perfectamente lavables, duraderos y con todo detalle.

    Tenía muchas ganas de romper con las nuevas modas que sólo ofrecen precios reducidos a cambio de un material áspero, que no se podía lavar, que se estropeaba en seguida, fabricado con rapidez y sin ningún encanto. ¡He roto con la crisis!

    Todos hemos oído la expresión: al final lo barato sale caro. ¿Y por qué nos tenemos que conformar con algo que no nos gusta porque es lo único que nos podemos permitir? 

    Antes sólo tejía amigurumis pequeños y de lana porque es el material más barato, pero también es peludo, atrae la suciedad y no admite demasiados detalles. A partir de ahora, me dirijo a un público más exigente. A vosotros que queréis algo que permanezca durante años como el primer día, que sabéis invertir en productos de calidad os ofrezco estos preciosos animalitos que ayudan a desarrollar la afectividad, tan simpáticos y cariñosos que dejan ver el empeño y la dedicación que se necesita para crearlos.

    Son el regalo perfecto, un objeto especial que además puede personalizarse. Los puedo tejer en una amplia gama de colores a elegir, aunque mediante fotografías mostraré mi  propuesta cromática, la mejor combinación. ¡Admito propuestas!

    Y sin más dilación os presento mi Nueva Colección: 

AMIGURUMIS DE ALGODÓN

 Mochuelo Dormilón

Unicornio Arcoiris

Medusa Sonrisa

    Esta Colección acaba de empezar. Pronto tendré muchos más modelos. ¿No te encantaría tenerlos todos? Para eso mis pequeños amigurumis serán clonados y podrán estar listos muy pronto para viajar por todo el mundo. ¡Encarga ya el tuyo! 

(Todo el dinero recaudado será destinado a comprar nuevos materiales para seguir creando sueños)

Besitos de caramelo ^^

4 comentarios:

  1. ¡Son preciosos! Me encantaría ser capaz de hacer algo así. El que más me gusta es el mochuelo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga los diseños de la Nueva Colección, haré una oferta de lanzamiento ¡¡se aceptan encargos!! ^^ Besitos

      Eliminar
  2. Uooo qué bichitos tan kjfhaskjhfah :B
    Eso de tejer y demases admito que no es lo mío pero me encanta ver como lo hacen o los resultados que se pueden llegar a conseguir. Y en este caso la medusita me ha llegado al corazón!! Jo, qué cuca <3!!

    Y mil gracias de nuevo por pasarte por mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por tu nueva visita! Me alegra que te gusten mis creaciones, besitos de chocolate! ^^

      Eliminar