viernes, 4 de abril de 2014

Mi caballito de mar

      ¡Queridas tejedoras!

    He vuelto al vicio de tejer con más ganas que nunca y para demostrarlo os dejo las fotos de mi última y más preciada creación: ¡un precioso caballito de mar! se trata de uno de los animales que más atraen mi curiosidad, pues es la única especie cuyo macho queda embarazado. ¡Me parecen muy tiernos! Además en mi zona están protegidos pues debido a su belleza antiguamente los pescaban para dejarlos morir, secarlos y utilizarlos para decorar. Gracias a las leyes mediomabientales hemos corregido este tipo de comportamientos para preservar algo tan lindo como ésto, espero que os guste casi tanto como a mí: 





Abrazos de algodón ^^


5 comentarios:

  1. ¡Es una monada! ¡Me encanta como te ha quedado! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres aprender a tejer algodón y muchas cosas más va a empezar un curso nuevo, para mayo, nivel avanzado ;) ya sabes dónde apuntarte, besos!! ^^

      Eliminar
  2. Hola me gusto mucho tu trabajo y el color esta muy bonito, sabes donde puedo conseguir el patron, estoy en una etapa de vida marina, y este pequeño me serviria para agrandar mis amigurumis

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto mucho tu trabajo y el color esta muy bonito, sabes donde puedo conseguir el patron, estoy en una etapa de vida marina, y este pequeño me serviria para agrandar mis amigurumis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿qué tal? los patrones que yo utilizo los creo yo a partir de otros que voy encontrando por Internet, los modifico y les añado o les quito cosas hasta quedarme con lo que realmente me gusta. Lleva mucho trabajo haciendo y deshaciendo por lo que mis patrones no los doy, lo siento, además me considero más artesana que aficionada a las manualidades por lo que los amigurumis me reportan beneficios, en ocasiones vendo mis creaciones ya terminadas, razón de más para no facilitar los patrones. Sin embargo, sí que sé que rondan por Internet patrones de caballitos, es tan sencillo como hacer una búsqueda en Google y encontrarás varios de ellos. ¡Suerte!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.