martes, 3 de marzo de 2015

Mi nuevo Blog: Sobre la báscula

    ¡Querido diario!

    Hacía mucho tiempo que no escribía pero era por una buena razón, o eso quiero yo pensar. He estado todo el mes de febrero de exámenes y las obligaciones siempre deben ser una prioridad. ¿Por qué estoy aquí ahora? Por dos razónes, la primera es muy obvia, he terminado los exámenes y la segunda es para presentaros un nuevo Blog todalmente diferente a éste que estaré escribiendo cada día de forma paralela y del que no volveré a hablar aquí pues tiene una temática muy distinta pero quería hacerle una pequeña presentación.

    Está dirigido a todas esas personas que me han estado preguntando ¿cuántos kilos has perdido? ¿cómo lo has hecho? ¿qué comes? ¿qué dieta sigues? etc etc... después de haber estado respondiendo cada día a las mismas preguntas me decidí a abrir el nuevo Blog, porque sí, he perdido 40kg en 6 meses y mi trabajo me ha costado así que, si quieres saber cómo o cuáles son los secretos, pues muy fácil, cada día contaré uno, hoy el primero, con el que inauguro el Blog y a partir de ahí muchísimos más. Si además quieres hacerme preguntas directas no tienes más que preguntar en un comentario y rápidamente resolveré tus dudas. ¡Podría ser divertido! Te invito a que entres y comiences a cotillear sobre mis secretos y el día a dia que he tenido que llevar estos últimos seis meses de dieta y otros trucos, la dirección es ésta, pincha directamente sobre ella: http://sobrelabascula.blogspot.com.es/

    ¡Gracias una vez más por leerme! ^^

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.