martes, 23 de junio de 2015

Transformo el dibujo de un niño en peluche

    Queridos lectores:

    He aceptado un gran reto. A partir de ahora voy a transformar los dibujos creativos e imaginativos de los niños, en peluches amigurumi. Es decir, que voy a llevarlos a la realidad. Mi primera transformación ha sido bastante difícil pero creo que he conseguido un resultado bastante fiel, se trata de un "dragofantedrilo" que ha dibujado un niño de 5 años. Me pareció una idea preciosa, que a la vez fomenta esa ilusión y creatividad innata de los niños. 

    Así que, ya sabes, si tienes un dibujo súper original de cuando eras pequeño o bien uno de tus hijos acaba de crear algo increíble, escríbeme, yo lo haré realidad y te quedará un recuerdo precioso para muchísimos años después. 

    Es ideal para hacer un regalo único y por supuesto además de duraderos son muñecos de calidad, suaves y blanditos, tejidos en algodón con crochet y mucho mucho cariño. Espero que os guste esta nueva iniciativa y que me encarguéis muchos más retos.

    Aquí os dejo mi dragonfantedrilo:


    Y por supuesto, la foto del dibujo original con una breve explicación: se trata de un monstruo compuesto por lengua y alas de dragón, cabeza y patas traseras de elefante y mandíbula, cuerpo y cola de cocodrilo. ¡Fantástico!


Nos vemos tras mi siguiente reto. Besos de algodón ^^ 

4 comentarios:

  1. Eeeee me encanta <3 es genial! Además creo que has sido super fiel a la idea original del dibujo pero dejandolo totalmente mono y achuchable. creo que es una cosa super tierna, que pena que no tenga niños pequeños a mi alrededor :( jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! verdaderamente he disfrutado mucho haciéndolo ^^

      Eliminar
  2. Qué paciencia!!!! Muy bonito pero mi hija aún no dibuja nada así XD tiene 4 años, eso sí, no me olvido de esta idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con 4 años no tardará en colorear y dibujar mil cosas. Me alegra mucho que te haya gustado. Besos ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.