jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi Cupcake de Macarons

¡Bienvenidos de nuevo a mi mundo de algodón!

Traigo una novedad que me ha encantado diseñar: un cupcake decorado con macarons de mora y fresa, ¡un deleite para el paladar! 

Recuerdo que es tejido de algodón, no utilizo pegamentos, todo está cosido con el mismo hilo, es de textura muy suave y se puede lavar perfectamente, además, todos los cupcakes de abren para que puedas guardar en ellos todo lo que quieras: las monedas, anillos o si eres una amante de la costura como yo, tus agujas y dedales. 

Piénsalo, puedes enviarme el diseño que más te guste, explicado o por dibujo y te lo envío a tu casa en menos de una semana. O si ya te ha gustado alguna de mis creaciones, llévatela, sólo tienes que pedirla ^^ ¿Quieres aprovechar la oportunidad? ^^ 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.