sábado, 27 de febrero de 2016

Mi Pequeño Pony

    ¡Qué ganas tenía de hacer este proyecto!

    Por fin un Pequeño Pony Amigurumi hecho por mí 100% con patrón propio. Sé que os gusta porque... ¿a quién no iba a gustarle? es sencillamente precioso y adorable. 

    No creo que haga más como él porque además de que lleva un trabajo increíble además sale carísimo con todo el material que lleva y eso que intenté tejerlo lo más pequeño que pude. Pues cuanto más grandes tejes los amigurumis, más se disfrutan los detalles.

    Espero que os guste, os dejo un dibujo del original que me ha inspirado para hacer mi versión, sé que no es exactamente igual pero tiene mi estilo y a mí me encanta el resultado.





Besitos de algodón ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.