miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: Dunmore, Helen "¡Que alguien me libre de estos monstruitos!"

Título: ¡Que alguien me libre de estos monstruitos!
Recuerdos y tribulaciones de una hermana mayor

Autora: Helen Dunmore

Aquí mi resumen: Tanya acaba de tener hermanos, sí, en plural, y no son ni dos ni tres, sino cuatro. Así que los problemas se han multiplicado por esa cifra y el tiempo que sus padres podían dedicarle se ha dividido también por cuatro. Si le sumamos los conflictos en la escuela y con los amigas de una chica normal, cualquiera se volvería loca. Menos mal que Tanya puede desahogarse en su diario.

En mi opinión: Opino de manera similar a este tipo de novelas breves que estoy leyendo últimamente, son pequeños pasatiempos para cualquier edad pero sobre todo para preadolescentes que podrían reducir su ingesta diaria de pantallas y tecnología, y combinarlas con algo de lectura. Luego os arrepentiréis como yo, que pasé demasiadas horas de fiesta y perdiendo el tiempo con las amigas y ahora tengo mis momentos de tratar de recuperar mi juventud perdida con libros para chicas... ¡y me hacen tan feliz!

    Esta reseña se la dedico a todas las que hemos tenido algún hermano pequeño, un sobrino o renacuajo al que cuidar en algún momento de nuestras vidas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.