martes, 11 de octubre de 2016

Reseña: Carmona, Rocío "Huziel significa te quiero"

Título: Huziel significa te quiero
Autora: Rocío Carmona


    Aquí mi resumen: Huziel significa te quiero en la lengua atlante, es decir, de los habitantes de la Atlántida, el lugar de donde dice proceder Gilbert, aunque nadie le cree, por eso está internado en un sanatorio. Zoe, la protagonista de esta historia conoce la existencia de este chico gracias a Internet y le iría de perlas que pudiera documentarla para un trabajo de la Universidad. Por ello contacta con él pretendiendo conocerlo. Lo que no se imagina es que acaba sumergiéndose en una aventura que le cambiará la vida.

    En mi opinión... es una historia preciosa, enigmática y con grandes pinceladas de fantasía. Me encanta cómo la autora entreteje la trama con el pasado y cómo acelera el ritmo de los acontecimientos para que acabes por descubrir que no quieres que termine esta extraña historia de amor. 

    Me gusta el nuevo matiz con el que describe la Atlántida y su teoría sobre la supuesta desaparición de la civilización atlante. Es uno de esos misterios que siempre me han atraído y también me gusta pensar en una idea romántica sobre su creación o destrucción. Es intrigante y ha conseguido que me atraiga aún más esta historia que aún no sabemos qué parte tiene de real o de imaginaria. 

    No me siento identificada con ninguno de los personajes pero he sabido empatizar con ellos hasta el punto de desear una segunda parte para este libro. 

Una historia más que conmovedora ^^

4 comentarios:

  1. Hola! de esta autora solo leí El corazón de Hannah y me gustó bastante. Espero leer mas de esta autora :) y esta novela parece muy bonita!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también leí El corazón de Hannah, es precioso. Si a tí también te gustó, te encantará Huziel. ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues esta novela he visto que a mucha gente no termina de convencerle, pero a mí me gustó bastante, creo que sabía bastante bien lo que me iba a encontrar y me gustó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que para gustos, los colores. A mí me alegra que te gustara. Un abrazo ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.