jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Mi nueva lista de deseos!

Como buena amante de la lectura debo tener una gran lista de deseos y como me gusta tenerla lo más actualizada posible, hoy os traigo una entrada muy completa en la que os muestro los títulos que aún no forman parte de mi biblioteca. Acepto donaciones, envíos, ventas o intercambios. 
¡Ya no hay excusa! Todos sabéis lo que regalarme ^^

Mi lista de deseos:
 (No pido portadas concretas, 
la editorial me es indiferente,
no me molesta que sean tamaño bolsillo
ni tampoco que sean de segunda mano,
los pongo por orden de preferencia)

Rowling, J.K. "Harry Potter y el legado maldito"

Läckberg, Camilla "El domador de leones" (prefiero de bolsillo)

Ahern, Cecelia "El año en que te conocí"

Ahern, Cecelia "Imperfectos"

Rigs, Ransom "La ciudad desolada"

Rigs, Ransom "La biblioteca de almas"

Rigs, Ransom "Cuentos extraños para niños peculiares"

Giffin, Emily "Esto es lo que importa" 

Green, Jane "Promesas por cumplir"

Johnson, Milly "Al llegar la primavera" 

Johnson, Milly "El club de las cinco"  

Kinsella, Sophie "Becky espera un bebé" 
y "Becky y minnie van de compras"



Carmona, Rocío "La gramática del amor"  

Carmona, Rocío "Robinson Girl" 

Matthews, Carole "Sueños de verano"

Matthews, Carole "Envuelta en tí"

Matthews, Carole "La dieta de las chocoadictas" 

John Green "Ciudades de papel"

John Green "El teorema de Katherine"

John Green "Buscando Alaska"

Trilogía: El corredor del laberinto



Saga: Divergente




Malzieu, Mathías "Diario de un vampiro en pijama"


Ruescas, Javier y Miralles, Francesc "Pulsaciones" y "Latidos"



Setterfield, Diane "El hombre que perseguía al tiempo"


Boyne, John "El niño en la cima de la montaña"



Hawkins, Paula "La chica del tren"

Bowe, Steph "La chica del lago" 
Lloyd, Josie y Rees, Emlyn "Juntos siete años"

Morelli, Giampaolo "7 horas para enamorarte"

 P.C. Cast y Kristin Cast de la saga "La casa de la noche":
 "Abrasada", "Renacida", "Predestinada", 
"Oculta", "Revelada" y "Redimida"






Ahora ya sabes, si tienes alguno de estos libros en tu poder y deseas deshacerte de él, contacta conmigo dejando un comentario y le pondremos solución a tu problema de espacio ^^

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Algunos de los libros los tengos pendientes de leer :P
    Espero que los consigas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Muchas gracias guapísima, vuelve cuando quieras. Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola, una gran lista de deseos, algunos también los quiero leer!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo no soy muy fan de estas listas, tengo una en Amazon para los intercambios, pero creo que es difícil que alguien tenga los libros que me apetecen, pero por desear no será ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la razón principal de hacer este tipo de listas no es que los demás me den libros. Eso es más bien secundario. Las hago para mí misma, porque me gusta ordenar pensamientos. Pero gracias por tu visita y comentario.
      Besos ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.