martes, 6 de diciembre de 2016

Jugando a: Life is Strange

    ¡Hola hola!

    Hace tiempo que quería modificar y renovar el Blog con contenido nuevo y publicar cosicas entre reseña y reseña de libros. Así que, hoy me he decidido a traeros mi opinión sobre este juego:


    Como sabéis, prefiero leer a estar jugando, pero no le hago ascos a un juego tan interesante como éste. El primero de cinco capítulos es gratis y gracias a que ahora tengo un nuevo ordenador con una gráfica potente puedo disfrutar de raticos agradables con personajes como Max. 

(gracias a Pablosky por el trailer)

    Sin paños calientes: el juego trata sobre retroceder en el tiempo para variar el curso de la historia ¿mola o no mola? Yo aún estoy empezando a sumergirme en las aventuras gráficas y ésta ha sido un acierto. 


    Seré rara porque la parte que más me gusta es la de leer el diario y poder investigar cotillear todo con detalle. Lo bueno es que la historia va cambiando conforme tomas decisiones, eliges diferentes respuestas o cambias las acciones del pasado. De hecho me recuerda un montón a aquéllos libros infantiles en los que, si querías que sucediera algo te enviaban a una página concreta. Hace que nos sintamos parte de la historia, con poder sobre las decisiones del protagonista y eso, sencillamente, es genial.


    Está ambientado en un instituto, así que, imagino que va dirigido a adolescentes, aunque ya sabéis que yo las recomendaciones por edad no las tengo en cuenta. La banda sonora es bastante agradable y la personajilla se va metiendo en líos muy gordos interesantes. Aún no sé si me compraré el resto del juego puesto que vale un dinerico que no sé si invertir, pero no lo descarto. 


¿Y vosotros, ya lo conocéis? ^^

2 comentarios:

  1. Hola!
    En primer lugar, agradecerte una vez más el hecho de que hayas utilizado mi vídeo. Me hace mucha ilusión :)
    Solo quería comentar que el punto fuerte del juego está al final, y que cada episodio avanza un poco más, así que te animo a que compres el resto de capítulos porque te aseguro que valen la pena si te gustó el primero :D Además, no queda mucho para las ofertas navideñas de Steam, y seguro que lo rebajan un montón de precio. Así que, en mi opinión, adelante: cómpralos y, si subes sus respectivas reseñas, házmelo saber, y me aseguraré de leerlas :)

    Un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      ¡Ahora tengo muchas más ganas de continuar jugando! Te avisaré si lo hago. Gracias por venir y comentar ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.