miércoles, 22 de febrero de 2017

Book Tag con mucho amor

       Queridas lectoras y queridos lectores...
       Sabéis que normalmente no me dedico a hacer book Tags más que cuando me nominan ¡¡y sí!! me han nominado, la responsable es Noe del blog noelautnestory.blogspot.com ¡hacedle un click y la visitáis! Muchas gracias Noe por la nominación y sin más dilación allá voy: 

1. ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído? 
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, después de ver la película me imaginaba cómo iba a ser la historia de amor, pero de tan empalagosa que es, se me hizo hasta cursi, si lo hubiera leído con 14 años probablemente lo hubiera encontrado encantador. Es la típica historia de la niña buena con el chico malote de instituo ¡un clásico!

2. ¿Cuál es el flechazo más rápido que has encontrado en los libros?  
Marmalade boy de Wataru Yoshizumi, porque aunque los protagonistas no lo admitan, desde el mismo instante en que se vieron, se gustaron y nunca más pudieron volver atrás, todo su mundo giraba entorno al otro y además, tenían que verse cada día en la escuela y en casa.

3. ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros? 
La huella de un beso de Daniel Glattauer, ese beso es lo primero que ocurre en la novela y por culpa de ese beso, el protagonista se siente incapaz de tener ningún otro acercamiento con otras mujeres a lo largo de su vida, imaginad vuestra existencia traumatizados por un beso.

4. ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa? 
La mecánica del corazón de Mathías Malzieu, este autor que antes de escritor ha sido músico, crea un ambiente único para el amor, no solamente porque describa un paisaje bonito, no tiene nada que ver, Malzieu te introduce en un mundo mágico donde el amor te empapa por todos los sentidos, sus palabras tienen melodía propia y te pone en bandeja que te enamores de cada página.

5. ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó en un libro? 
El despertar de Mona Lisa de Sunny, todo el libro entero son escenas soeces de sexo, no me gustó nada, en ocasiones hasta hería mis sentimientos, no es que yo sea una santa pero el libro se pasa de grotesco y de explícito, muy desagradable.

6. ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro? 
El diario de Tita de Laura Esquivel, porque soy amante y defensora de los amores imposibles de las causas perdidas, Tita enamorada de un hombre maravilloso que se casa con su hermana sólo para poder estar a su lado, pues ella debía quedar soltera para cuidar a su madre por ser la hija pequeña. No he visto mayor sacrificio y sufrimiento por amor.

7. ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro? 
Primera tumba a la derecha de Darynda Jones, no es solo que esté prohibido, es que es imposible, la atracción de los protagonistas es brutal y tienen unas escenas de lo más sexy en todo el libro ¡y en toda la saga! pero por su naturaleza pertenecen a mundos contrarios, ella al de la luz y él al de la oscuridad. ¡Me encanta!

8. ¿Cuál es la relación de amistad que más te haya gustado en un libro? 
El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah, lo he leído hace muy poquito y me ha resultado maravilloso, es la historia de dos niñas que crecen inseparables y lo único que las une es su profunda amistad pues no podrían ser más diferentes, con él he reído y he llorado. ¡Es precioso!

9. ¿Cuál es la declaración de amor más bonita que has leído?
Posdata te quiero de Cecelia Ahern, aunque lloré muchísimo con este libro no dejé de pensar que ojalá alguien me quisiera como quiere el protagonista a su pareja, que es capaz de quererla en el peor momento de su vida y que la ayuda a superar lo peor que podría pasarle, que está a su lado aunque no pueda verle, le envía una serie de cartas a través de sus familiares y amigos firmando siempre como PD: Te quiero. 

10. ¿Cuál es tu libro de amor favorito?
La más grande historia de amor de todos los tiempos de Lucy Robinson, qué harías si estando enamorada tu pareja decide dejarte, después tus amigos intentan animarte organizándote citas con diferentes hombres y por último aparece tu ex intentando por todos los medios volver contigo ¿le perdonarías? en principio no, pero ¿y si supiera cómo reconquistarte? Es la novela que siempre recomiendo, no entiendo como no tiene más fama. ¡Es una preciosidad! 

       Me ha resultado bastante complicado responder a todas las preguntas porque para mí no hay un único libro que hable de amor, de besos o de parejas ¡hay millones! y probablemente si me preguntaran mañana, daría otras respuestas. Así que, he hecho un gran esfuerzo y por si a alguien le pica la curiosidad os he enlazado a todas las reseñas, que podéis leer haciendo click en los títulos de cada libro. ¡Divertíos! ^^

48 comentarios:

  1. Coincidimos en Moccia, es muy empalagoso el hombre. La mecánica del corazón me decepcionó mucho, mucho, mucho...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy valiente decir algo malo de Moccia, con lo famoso que es, en cuanto a Malzieu, es que escribe de manera completamente diferente al resto, te tienes que quedar con la prosa, no con el contenido, ¡yo es que soy muy rara! ^^ Gracias por venir

      Eliminar
  2. hola,
    solo he leido Primera tumba y coincido contigo, es una relación que me gusto... y ahora que pienso no he retomado esta saga, a ver si lo hago.
    Me apunto los demas libros porque alguno caera seguro

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Esa saga me encanta, pero te advierto que sólo está en español hasta el cuarto, si tienes capacidad para leer en inglés no tendrás el problema que tengo yo, ¡espero que te gusten! ^^

      Eliminar
  3. Hola, hay varios libros que no conozco porque no soy muy de libros que sean sólo se romance pero sí hay varios que quiero leer como P.D te amo y la Mecánica del Corazón.
    Sin embargo, me llama más El baile de las Luciérnagas, ya van varias reseñas que lo pintan muy bonito y pues eso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes muy buen ojo! precisamente has nombrado tres libros buenísimos, te recomiendo encarecidamente El baile de las luciérnagas, ¡te gustará! ^^

      Eliminar
  4. No he leído ninguno pero me llamó la atención "El diario de Tita". No me imaginaba de que podía tratar esa historia. Espero leerlo.
    Me ha gustado mucho este book tag, quizá lo haga en mi blog.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! anímate a hacerlo, es bastante entretenido, luego me pasaría a comentarte ^^

      Eliminar
  5. Te comprendo perfectamente yo no se elegir libros para book tag, por eso no los hago. Pero la noche de las luciernagas y posdata te quiero sin duda para mi, son lo mejor de lo mejor, que bien que coincidamos 😘😘😘😘 B7s

    ResponderEliminar
  6. Geles tengo que admitir que me encanta ser la responsable de tu BookTag jajajajaja.
    No conozco casi ningún libro de los que has citado, solo algunos... Has hecho ampliar más mi lista.
    Muchas gracias por haber hecho el Tag!!!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo los hago cuando me nomináis expresamente porque me cuesta mucho trabajo pero no me puedo resistir a compartir mi pasión por la lectura con vosotr@s, ya sea en forma de reseña, firma de libros, booktag o cualquier iniciativa ^^

      Eliminar
  7. Hola!
    Me resultan muy difíciles los book tag porque yo soy muy indecisa y nunca sé decidirme por un libro cuando hay preguntas concretas.De los libros que has mencionado no he leído ninguno,quizá porque no suelo leer libros de romántica.
    El de el baile de las luciérnagas lo tengo entre mis libros próximos a leer.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿verdad? también me resulta muy complicado decidirme y al final elijo el que más o menos creo que cumple con el requisito. "El baile de las luciérnagas" te va a encantar, ya lo verás ^^

      Eliminar
  8. Yo no conozco ningun libro asi que no opino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo tanto El baile de las luciérnagas como Posdata Te quiero, yo creo que podrían gustarte. Besos ^^

      Eliminar
  9. Yo no conozco ningun libro asi que no opino

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Mirá que me gustan las historias donde el amor es un gran presente en la historia, pero... No he leído ninguno de estos libros, aunque si he visto las películas del que tienes adaptación cinematográfica.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holap! Te recomiendo cualquiera de Cecelia Ahern o de Laura Esquivel ¡el amor lo tienen tan presente! Besos ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atencion el de La huella de un beso por lo que dices que pasa, la verdad es que ahora me pica mucho la curiosidad con esta novela...
    En cuanto a 3 metros sobre el cielo, ni si quiera pude terminar de leerlo de lo empalagoso que era jajajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues igual te gustaría, es un libro muy diferente ¡a mí me gustó! Y menos mal que hay alguien más que piensa igual sobre los 3 metros porque menuda decepción me llevé. Besos ^^

      Eliminar
  12. Ay marmalade boy *.* Veia la serie de pequeña, y a mi me gustaba Ginta jajajaja me suele pasar, yo soy de ser contraria al resto jajaja

    En cuanto a la mecánica del corazón, amo ese libro y encima el año pasado conseguí que el autor me lo firmara y dedicara en persona, me hizo un precioso dibujito en él

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tienes firmado el Malzieu!!! guárdalo como una joya ¡qué suerte! ^^

      Eliminar
  13. Holaa, me ha gustado mucho este tag ya que me encantan los libros de amor 😍 Me apunto algunos
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Todavía no he leído nada de Cecilia Ahern, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía casi ninguno, aunque me llevo apuntados algunos :3 me han gustado tus respuestas, este tag era para ti xDDD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! muchas gracias ^^ nunca pensé que podría verse tan positivo un book tag en mi blog :D

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La pluma de Mathias Malzieu me encantó y la mecánica del corazón fue un libro precioso.
    No conocía el último que nombraste pero tiene buena pinta!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! No he leído ninguno de estos libros pero me gusto mucho tu tag

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya, vaya! Es el segundo Tag que te leo. La verdad, no sé por qué no te gustan, con lo interesantes que con los libros que nos traes y sus porqués.
    Tengo que estar de acuerdo contigo en "Postdata: Te quiero". Vaya historia de amor tan bonita y triste a la vez... Tanto el libro como la película causaron estragos en mí. Uffff, qué intenso.
    Los demás libros no los he leído pero he visto acerca de varios, así que he podido entender un poquito.
    ¡Y ME HA ENCANTADO QUE METIERAS MARMALADE BOY! ¡Me encanta! Lo veía de pequeña por las tardes al llegar de clase... <3 Luego más adelante lo volví a ver. Qué bonito que lo hayas nombrado aquí. Además, hace menos de una semana lo estaba recomendando a una amiga ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me gusta hacerlos porque me llevan mucho trabajo, tengo que pensar y pensar en qué libro poner en cada categoría y como he leído tanto, me cuesta mucho hacer memoria y en cuanto elijo un libro para esa etiqueta en seguida se me ocurre otro, al final tengo que ponerme un tiempo y publico el tag esté como esté :P

      Eliminar
  19. Holaaa coincidimos en algunas. Que guaiiiii
    Me encantan todos los libros que mencionas. Algunos ni los conocía pero he mirado sobre ellos y me he apuntado dos o tres.
    Buen book TAG estas entradas me entretienen un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! voy a tener que esforzarme en hacer book tags más a menudo pues veo que os gustan mucho. Un abrazo ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Ay, que tag más chulii ^^
    Muchos de los que has nombrado no los he leído o no los conocia preo me apunto algunos que si me han llamado la atención, aunque tendrá que ser para dentro de bastante tiempo cuadno me haya puesto al día con los que tengo pendientes jaja

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, siempre nos pasa igual, que vamos acumulando y no sabemos muy bien en qué momento nos pondremos al día jejeje

      Eliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Me ha encantado el BookTag, puede que me anime a hacerlo y todo, pero... tengo demasiados pendientes ya y no sé que hacer.

    Me molan mucho los libros jiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Muchas gracias, voy tomando nota pues parece que os gustan muchos los book tag, quizás tenga que hacerlos más a menudo, Besos ^^

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    ¡¡¡Por fiiiiiiin!!! Por fin conozco a alguien que conoce Marmalade Boy *.* Yo no los he leído pero vi la serie de dibus cuando era peque y me enamoré de esos dibujos!! Que ilusión me ha hecho volver a oír hablar de ellos ^.^
    Por cierto, me apunto el libro de Laura Esquivel que me ha llamado muchísimo la atención!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la serie era genial, a mí me encantaba y por eso busqué los mangas. Y Laura Esquivel es genial, cualquiera de sus libros te van a encantar ^^

      Eliminar
  23. Estoy deseando leer la Mecánica del corazón, la película me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo al contrario! desde que leí el libro quiero ver la peli ¿has escuchado la banda sonora? otra preciosidad ^^

      Eliminar
  24. ¡Hola, guapa!
    Te dejo este comentario, mil años después, sólo para decirte dos cosas: ¡vivan los amores imposibles! ¡Yep!
    Y también... ¡vivan Miki y Yuu! <3333 Hace poco me releí el manga, porque soy así de friki y me traen tantos recuerdos...

    Muacka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      No pasa nada, por mí como si te pones a comentar las primeras entradas del Blog de hace cuatro años, vuestros comentarios son bien recibidos siempre siempre siempre, y sí, por favor, vivan los amores imposible y también me encantó "La familia crece" (así llamaron a Marmalade boy en televisión) UN besazo ^^ y mil gracias por venir

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.