miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Memoria de enero! ¿qué ha sucedido en 31 días?

       Queridas lectoras...

       Hoy os traigo lo que a mí me gusta llamar recuento o memoria y a vosotras seguramente: Wrap Up, o algo parecido. Pretendo hacer un pequeño recopilatorio de qué tal ha ido el blog y así, si acabas de llegar puedes enterarte de todo en una sola entrada, como los sorteos que tengo abiertos y otras locuras.
¡Vamos allá! ¡Ah! antes de nada, toda esta entrada está cargada de enlaces, así que, si te has perdido algo, sólo tienes que hacer click en esa palabra y te llevará a la entrada concreta. ¡Ahora sí!

       Este frío mes de enero cargado de lluvia he leído... ¡7 libros! No está nada mal. Una segunda parte de una saga juvenil, cuatro libros de editoriales, chick-lit y una relectura. ¡Ha habido un poco de todo! ¿Listos? 

- Rastro, la segunda parte de la saga juvenil "Temblor"
- A mi lado el silencio, de la editorial Letrame
- ¿Cómo lo reconoceré? de género chick-lit
- Mujer soltera busca, de Penguin Random House
- Las piedras del camino, de Éride Editorial
- Margarita, de Círculo Rojo
- El libro de la selva, un libro infantil precioso

       Y aunque sólo he leído siete libros he reseñado un total de *redoble de tambor* 14 libros ¡no está nada mal! estoy adelantando un montón de trabajo atrasado:

- CatWoman, los cómics
- La casa de Bernarda Alba, todo un clásico
- El Código Da Vinci, un súper ventas
- ¡He vuelto a hacerlo!, no podía faltar el chick-lit
- Ella. Él, un libro juvenil que me encantó 

       Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido lo siguiente: cuando volví de vacaciones, aproximadamente el día 3 de enero ¡¡celebré mis 300 seguidores!! y cierro el 31 de enero con: 
439 seguidores exactamente. 


       Se ha notado que estoy más activa, que he dedicado más tiempo libre a leer y fomentar la lectura por estos lares y... ¡vale, no me enrollo más! ¡Vamos a por los sorteos! 

       En este momento tenéis 3 formas diferentes de interaccionar conmigo:

Te envío una página de mi "Destroza este diario" y me la revuelves irreconocible. Esta iniciativa no tiene fecha de caducidad.

Un concurso muy sencillito para San Valentín en el que sólo tienes que escribir tu carta de motivación y elegiré la/las que más me gusten ¡el premio es sorpresa!

Un sorteo al que se accede después de hacer una Gymkana por las redes sociales ¡el premio es un libro que elijas tú! apúntate, hay muy poquitos participantes.

       ¡Y muchas cosas más! recuerda: haz click en aquéllo que te interese y te reenviaré a la entrada que te amplía la info: 

- Reseñé dos películas: La llegada y Belleza oculta 
- Debatimos sobre el programa ConvénZeme, que no nos convenZió en absoluto
- Presenté como ganadoras a todas las participantes de mi último concurso, que ya han recibido sus regalitos en casa ^^
(Foto de Maca, de uno de los premios sorpresa que envié)
(Foto del premio de Bea, vosotras elegísteis los colores)


       Y para terminar, voy a deciros algo muy importante, este año sólo me propuse un reto: introducir en una hucha el importe de lo que cuesta cada libro que leo ¡y de momento lo estoy cumpliendo! (incluso meto dinero también por los que reseño que leí hace tiempo) Ya veremos qué sucede en adelante. ¡Os mantendré informados!


Todo ésto es lo que sucedió en enero ¿qué nos espera febrero? 

quédate y lo sabrás ^^

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy buen resumen del mes :D
    Me ha hecho mucha gracia la iniciativa de Destroza este diario.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Me gusta esta entrada porque resume muy bien todo lo que has estado haciendo durante el mes, así si se nos ha pasado algo siempre podemos volver.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De eso se trata! así podéis aseguraros de haber participado en lo que os interesa :D

      Eliminar
  3. Holaa, esta entrada es muy útil y wow has subido un montón de seguidores enhorabuenaa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Excelente resumen del mes.
    Felicidades por los seguidores!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Madre mía sí que te ha cundido el mes, sobre todo en tema de lecturas. 7 libros, qué bien ^^
    Estoy intentando seguirte pero me da problemas, así que seguiré intentándolo y, entre tanto, me quedo por tu blog ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Lo sé, a veces blogger también me da problemas a mí, no te preocupes, pásate en otro momento, besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Y todo en un mes? Madre mía...Yo en lo que me he puesto las pilas este mes ha sido en catarrazo, luego gripe y ahora otro catarro...me lo monto super bien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, éste ha sido es mes de más actividad en mucho tiempo, de ahí que sea muy útil el resumen. Cuídate ese catarro, yo de momento, me estoy librando. Besos ^^

      Eliminar
  7. Madre mía, si que has tenido un enero productivo, vaya. Ojalá yo puediera ponerme tan en serio con el blog como antes :'(
    Es muy normal que ganara el papel, no tiene ni comparacion con el ebook... Aunque es muy útil, porque al final siempre terminamos leyendo en pdf, y el ordenador te cansa mucho la vista.
    Y parece que te ha gustado Temblor. Me alegro! Aunque yo no conseguí hacerme a la historia, y mira que lo intenté jajaj
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues sí, enero ha sido un mes de mucha energía y de momento febrero lo está siendo también ¡¡viva los libros en papel!! ¡¡y su olor!! jejej Besos^^

      Eliminar
  8. Oleeee ¡qué mes más completo!
    No has parado y eso se refleja en tus entradas :D Además, solo hay que ver como ha crecido tanto tu número de seguidores en tan poco tiempo!! Felicidades!! ^.^
    Me voy directa a tu entrada de la Gymkana a divertirme un ratito!! :D

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, al final el trabajo bien hecho tiene su recompensa jeje ¡y que siga la fiesta! diviértete con la gymkana ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Uff, ¡cuántas cosas! Te envidio muchísimo, pues todo lo que he hecho en el mes de enero ha sido estudiar. Lo cierto es que esta entrada es tremenda, porque en mi caso he visto cositas que en su día pase por alto y otra las recordé pensando en cuando las leí por primera vez. O las vi, en el caso de cambiar el diseño del blog. 17 libros ni más ni menos este mes... ¡Vaya ritmo! Y con respecto a todo lo demás, bueno, ya sabes que opino que eres muy proactiva y original, tanto como en tus publicaciones como en tus opiniones. Y también te dije que me encanta leerte, esto te diferencia, pero no me importa repetirme. ¡Merece tanto la pena cada vez que vengo a tu blog!
    Como ya sabes, me gustó muuuuuucho la sorpresita que nos mandaste por el concurso. Tuviste el detalle de dejarnos elegir colores incluso cuando no sabíamos lo que era. ¿Qué puedo decirte? Eres un sol.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y no he dicho nada de los seguidores. En un mes casi 140 más... ¡Vaya máquina! ¡Felicidades!

      Eliminar
  10. ¡Hola hola! Vaya 7 libros ya podría yo haber tenido tiempo para tanto jajaja Y espero que tus seguidores sigan subiendo, además el regalo que nos mandaste me encantó así que muchas gracias por él <3 Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, también es verdad que los libros eran muy pequeños y de poquitas páginas, este mes voy a leer muchos menos porque tengo dos a medias, uno de 700 y otro de 300 páginas. Me alegra que te gustara el regalito, era un detalle para agradeceros haber participado <3 un besazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.