miércoles, 8 de marzo de 2017

700 seguidores: ¡SORTEO! una caja literaria

       Queridas lectoras y queridos lectores...



       ¡Hoy estamos de celebración! porque ya somos 700 seguidores. Sois muy grandes, si lo he conseguido es gracias a vosotros que sois los verdaderos protagonistas de mi diario.Y tanto para celebrarlo como para agradecéroslo... ¿qué mejor manera que un buen SORTEO? (Consejo: leed toda la entrada antes de participar)



EL PREMIO ES 
UNA CAJA LITERARIA PERSONALIZADA

- Con LIBROS
- ¡¡Y muchas sorpresas y accesorios!!

(contenido aproximado) 

       Como en todos los sorteos debe haber unos requisitos y para que no se haga repetitivo, en cada sorteo son diferentes:

1º Ser seguidor
2º Invitar al menos a una persona a participar
3º Comenta esta entrada: dime si vienes de parte de alguien
(añade un dato de contacto para que pueda avisarte en caso de resultar ganador).

      ¡Y ya está! es así de sencillo. Para que tu participación sea correcta, tu invitado también debe participar. Así que, estaré muy atenta para validar tu participación cuando otra persona se apunte al sorteo. Y tu invitado tendrá su participación validada cuando a su vez invite a otra persona, y así sucesivamente.

PRIMERA SORPRESA: 
       ¿Qué puedes hacer para aumentar tus posibilidades? ¡¡¡Cuantos más invitados traigas, más posibilidades tienes de ganar el sorteo!!! Tu nombre entrará en el sorteo tantas veces como invitados hayas traído. 

SEGUNDA SORPRESA: 
       Y además, habrá un premio especial para la persona que más invitados traiga (independientemente de la caja literaria), su premio será sorpresa. 

TERCERA SORPRESA:
       ¿Qué sucede si no has conseguido invitar a nadie? No te preocupes, entrarás en un mini-sorteo junto con todas esas personas que tampoco hayan podido invitar a nadie y el ganador se llevará ¡¡un premio sorpresa!!

BASES:

- El CONTENIDO del premio lo compraré después de haber hablado con el ganador sobre sus gustos y preferencias para regalarle UNA CAJA LITERARIA PERSONALIZADA.
- IMPORTANTE: dile a tus amigos que cuando se inscriban digan que vienen de tu parte, escribiendo el nick con el que comentas. 
- No será válido que dos personas se inviten mutuamente.
- No será válido que modifiques tu participación después de haber escrito tu mensaje, ¡piénsalo bien antes de escribir!
- CONSEJOS: haz promoción del sorteo en todas tus redes sociales, puedes llevarte el banner que hay arriba, puedes usar la imagen del contenido aproximado, incluso puedes modificarlas, también puedes invitar a través de whatsapp, haciendo una entrada en tu blog, un vídeo o todo lo que se te ocurra pero NO OLVIDES decirle a tus amigos que digan "vengo de parte de...". La manera en la que consigáis invitados es libre ¡sé creativo!
- Podrás participar desde el momento en que veas publicada esta entrada hasta el día 30 de abril a las 23:59. 
- El sorteo lo realizaré en los días posteriores a través de sortea2.com
- Avisaré personalmente a la persona ganadora por lo que, asegúrate de que puedo contactar contigo, déjame un e-mail, facebook o alguna forma de contactar contigo. (Ésto sí puedes añadirlo a tu participación si lo olvidaste previamente).
- Realizaré una entrada en este mismo Blog anunciando al ganador.
- Para que se pueda realizar el sorteo debe haber una participación de al menos 30 personas. 
- El sorteo de la caja literaria es nacional (por razones de costes de envío), si eres de fuera de España puedes participar pero tu premio será un sobrecito sorpresa con un detalle NO una caja literaria.
- Todo participante asume el compromiso de, en caso de resultar ganador, y una vez recibida su caja, realizar una publicación en al menos una de sus redes sociales con una fotografía del premio y un enlace a este Blog. 
- El sorteo requiere cierto esfuerzo pero el premio merece la pena 

¡ánimo y mucha suerte!

49 comentarios:

  1. Yo te segui cuando dejaste tu link puesto en el grupo

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de dejarte el dato de contacto aunque mi numero de telefono lo tienes soy judith y este es mi correojudithpilarpascualgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de regalos Geles, me encantan. Te lo curras muchísimo y eso es de agradecer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! enhorabuena por alcanzar los 700 seguidores espero que sigas creciendo aun mas, gracias por organizar este sorteo en el que sin duda comienzo a participar desde YA mismo, te sigo con el nombre de inma plaza ( me hice seguidora con el sorteo anterior ) invito a mi amiga One crazy dreamer, te dejo mi correo como medio de contacto enterrada-entre-libros@hotmail.com

    He difundido el sorteo por facebook te dejo el enlace para que puedas comprobarlo: https://www.facebook.com/profile.php?id=100012845311977

    También lo comparto por twitter te dejo el enlace para comprobarlo: https://twitter.com/adictadelibros/status/839492188190961665

    Y me llevo el banner a mi blog enlazado a la entrada: http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/ se encuentra a la derecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Enhorabuena por esos 700 seguidores. Este sorteo pinta muy bien.
    Vengo de parte de Inma Plaza e invito a Libros Como estrellas a que participe en este increible sorteo
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SE ME HA OLVIDADO PONERTE MI CORREO DE CONTACTO 😁 quintanaana504@gmail.con , pero aquí lo tienes.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Esos regalos son super bonitos. ¡Ay, cómo te lo curras, Geles! Muchas gracias por otro sorteo maravilloso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades por alcanzar esa cifra tan alta, es todo un mérito.
    Me ha invitado One Crazy Dreamer XoXo y Inma Plaza y yo invito a La Contrabandista del PDF, Patri Díaz y a Maya.

    Te he promocionado el sorteo en mi ig, aquí te dejo el enlace y el nombre de la cuenta:

    https://www.instagram.com/p/BRYeeVzgAQM
    Mi correo de contacto es libroscomoestrellas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha invitado Libros Como Estrellas. Mi correo de contacto es nerea14122001@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Patri y me ha invitado Libros Como Estrellas y Nerea Calvente y yo invito a Patricia Díaz Ibáñez 😊
    Mi contacto es patridi99@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena preciosa, te lo mereces, porque tu lo vales!!!! De aquí a 700 más, nos saludamos de nuevo ¿no? porque a este ritmo. B7s mil

    ResponderEliminar
  11. De sorteo de Geles en sorteo de Geles y tiro porque me toca jajajaja Felicidades por esos 700 seguidores, ¡que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchas felicidades y que sigas creciendo!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchisimas felicidades! Te lo mereces guapa.
    Espero que sigas creciendo muchisimo!!
    Participo porque soy super fan de tu blog.
    Invito a Ghofrane Chaoui, Kaouthar Alaoui, Mofaddala y mi queridisima Aurora.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vengo de parte de Firdaous Alaoui.
    Invito a Nabila Mechan.

    Mi email es: ghofranechaoui@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Patricia Díaz y me ha invitado Patri's Fashion y yo invito
    a La Contrabandista del PDF

    Mi contacto es patricia.diaz@iessablancadona.cat

    ResponderEliminar
  16. Hola, enhorabuena por tus 700, espero que el numero siga subiendo :)
    Soy La Contrabandista del PDF y me han invitado Patricia Díaz y Libros Como Estrellas.

    Mi contacto es lacontrabandistadelpdf@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!! No primero enhorabuena por los 700 seguidores.
    Soy Marta del blog The Somewhere Library y vengo de parte de NorLautnerStory can blog Entre Páginas y Letras.
    Compartí por Twitter
    https://mobile.twitter.com/martapasperez1/status/839611929421365248
    Y mi contacto es: thesomwhewrelibraryblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! No veo mi comentario... :(((
    Soy NoeLautnerStory he invito a Marta Pascual que ya ha comentado. He añadido el banner a mi blog:
    https://noelautnerstory.blogspot.com.es
    Y lo he compartido por twitter:
    https://twitter.com/NoeLautnerStory/status/839549697584951297
    Y mi contacto es noesomerhalder@gmail.com
    ¡¡Enhorabuena por los 700! Pero yo ya había comentado

    ResponderEliminar
  19. Creo que ya te sigo!
    Participo e invito a Pilar Nieto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto en facebook. Allí también Soy Tati Lopez. Pilar nieto es mi madre, asi que si le toca... puedes avisarme tambien a mi... aun que nunca me toca nada 😂

      Eliminar
  20. Soy Pilar Nieto. Invitada por Tati Lopez.
    Invito a Nerea Romero

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Felicidades por los +700 seguidores :D Participaría del sorteo pero soy de fuera de España.
    Estoy aquí gracias a la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Saludos ^.^
    http://www.navegandoentrelibros.cl/2017/03/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Primero que nada felicidades
    Segudno gracias por el sorteo
    Vengo porque vi tu linck en el grupo
    Aqui te sigo como adicta libros y en face como deboradora de libros

    ResponderEliminar
  24. Soy Maite Gonzáles, invitada por tu enlace de WhatsApp invito a Ainhoa Rivas. Comparto por WhatsApp e Instagram

    ResponderEliminar
  25. Hola, me llamo Miriam y vengo de parte de Maite GM e invito a Paqui Rodriguez , Cristina Rodriguez y Mari Carmen Torres

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades y gracias a mi me invito Deboradora de libros en su muro de face esta haciendo promoción

    ResponderEliminar
  27. hola guapa y enhorabuena por los 700 seguidores

    participo tambien en este sorteo, voy a compartir y a invitar a amigas a ver si se animan

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Por ahora no creo que participe pero les deseo mucha suerte a todas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por los 700 seguidores.
    Participo y comparto.
    Vengo de parte de Devoradora de libros.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los seguidores y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa, me gustaría participar, vengo de parte de NoeLautnerStory del blog Entre páginas y letras :) mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hoooolaaa! me super apunto ^_^.
    yo ya hace algún tiempo que soy seguidora heheheh
    y voy a invitar laura, gemma y goiuri :D

    ResponderEliminar
  33. Holaa, participo!!
    Comparto desde Twitter:
    https://mobile.twitter.com/Elightwood16/status/842001188862197764
    Ojalá haya suerte, este blog es uno de los que más se curran los sorteos 😊

    ResponderEliminar
  34. Hola participo, comparto en facebook e invito a unas amigas, te sigo como Fina Andres, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha avisado Yennely, mi correo es sevari2001@yahoo.es

      Eliminar
  35. Hola, me ha invitado Fina Andrés. También sigo tu blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=1626477434216896283&startIndex=90

    Suerte y a ver si mi invitada participa

    ResponderEliminar
  36. Holaa, participo!!
    Comparto desde Twitter:
    https://mobile.twitter.com/Elightwood16/status/842001188862197764
    Ojalá haya suerte, este blog es uno de los que más se curran los sorteos 😊

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa !!. Muchas felicidades te lo mereces y a por más. No participo pero espero que la gente se animé. Besos y nos leemos 😘😘

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  38. felicidades y espero siga creciendo mi correo es niyeyita@gmail.com
    y e invitado unas chicas a participar Andrea Alzate, Paula; Ori Roxy

    ResponderEliminar
  39. Invito a andrea alzate, angie Cost y Samanta Lectora

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaaa, felicidades!!!! Participo he invito a isabel yeah y nata lias, mi correo electronico es mmorenojosende@gmail.com comparto en face!

    ResponderEliminar
  41. Hola..!!
    Compartí el link en un grupo de WhatsApp de instant crush of book
    Mi correo es aye13_peralta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Participo ya era miembro de tu blog te agregue porque te ví en Facebook y entre :) lo comparto por facebook y felicidades por los 700

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Felicidades por esos 700 seguidores y fantástico sorteo, en cuanto tenga un rato libre vengo y me apunto. Besotes

    ResponderEliminar