lunes, 13 de marzo de 2017

¡Falta un mes para mi cumpleaños!

       
       Queridas lectoras:

       Yo aprecio y valoro mucho vuestras felicitaciones online pero sabéis que soy amante de los libros de papel, de las manualidades y la artesanía. En ese sentido soy muy tradicional y llevo toda la vida guardando cartas, notas y felicitaciones de papel ¡¡y se podría decir que tengo una colección!! 

       Me gustaría aprovechar como fecha clave mi cumpleaños para relanzar el correo ordinario, para volver a tocar y oler los recuerdos, para impregnar los buzones de cariño y emociones. Os voy a invitar a que enviéis vuestra felicitación, no pido que nadie me compre nada, lo que realmente me haría ilusión es que podáis enviar un mensajito escrito por vosotros o dibujado por vosotros, algo improvisado y rápido, que no sea perfecto pero que esté hecho con cariño. ¿Te animas? 

       Os dejaré mis datos al final de esta entrada y mi intención es la siguiente: a partir de ahora no abriré nada de lo que llegue a mi buzón. Lo abriré todo el día 13 de abril ¡falta un mes! y con lo que llegue, espero poder escribir una entrada para poder mostrar vuestro amor. ¡Ésto no es un sorteo ni un concurso! lo único que vais a conseguir es que sonría... ¡o que llore! (y por supuesto, responderé a vuestra carta) A veces las palabras son una recompensa mucho mayor que un simple objeto. No tenéis que ser mis seguidores y tampoco haber participado en nada, basta con hacer algo con tus propias manos y enviarlo por correo, puede ser cualquier cosa que quieras expresar, escribe, pinta, recorta o pega ¡lo que mejor se te de!


       A partir del día 13 responderé a todas y cada una de las felicitaciones que lleguen ¡no importa que estés lejos! ni tampoco pasa nada por si no sabes qué poner, no importa que sea corto o que no quede bonito, ¡¡lo que importa es la intención!! 

       No dejemos que las cartas de verdad se pierdan, ¡con la ilusión que hace ver ese objeto en el buzón! revivamos esta tradición que a algunos nos gusta tanto. Os doy las gracias por adelantado.


Selecciona con el ratón para ver la dirección:  
María de los Ángeles Martínez Calderón
C/ Gonzalo Torrente Ballester, nº2 1ºB
CP 36204 Vigo Pontevedra Galicia

32 comentarios:

  1. Falta poquito *o* Por supuesto que me apunto, voy a intentar enviar la carta lo antes posible porque si me demoro demasiado no llegará a tiempo y la idea es hacerte sonreír el 13 de abril <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Guau, tener que esperar 1 mesito para leer todas las cartas no es ninguna broma! Yo no podría porque la curiosidad me mataría por dentro, Espero que recibas muchas cartitas y que tengas el mejor cumpleaños que has tenido nunca. Un besazo Geles!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué poquito queda! :D
    Me parece una idea genial de que fomentes con esta entrada los envíos por correo ordinario. Siempre hace mucha ilusión recibir una carta y más si es de alguien que conoces (las del banco y las facturas no cuenta xD).
    ¡Muy buena entrada guapa!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no, las del banco no las quiero jajaja a mí ya no me las mandan porque me lo pasan todo por correo electrónico ¡ya ni el banco me quiere! xD

      Eliminar
  4. Hola!!!! Para el mio tb queda un mes!!!! Me encanta esto del correo. Me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Para el mio tb queda un mes!!!! Me encanta esto del correo. Me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Wooow! un mesecito. Es fantástica la idea, así que tomo nota y quien sabe igual te llega algo, sorpresa , sorpresa... Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Me encanta la idea, pero no creo que te pueda enviar mis felicitaciones (consultaré igual) espero que recibas millones de felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me vale con tu intención ^^ Gracias

      Eliminar
  8. Pues mira, la idea es fantástica. Te escribiré. Ya sabes que esperas una carta mía.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Con todos los detalles que has tenido conmigo sin duda te mandaré mi carta, espero poder hacerlo o esta semana o la que viene que con la cabeza que tengo veo que si no lo hago pronto se me pasa jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Mil gracias ^^ qué ilusión

      Eliminar
  10. Hola preciosa !!. Me encanta la idea que has tenido cielo y ya queda un mes.
    Tomo nota y quién sabe 😉.
    Besos y nos leemos preciosa 💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece una idea original y muy creativa fomentar la escritura como lo hacíamos antes.
    Ya nos contarás la experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me apunto guapa, claro que si. B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Espero reciba un montón de felicitaciones ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un mes pasa volando! os lo contaré en seguida ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Aish, qué bien que ya se acerca tu día ^^
    En cuanto a la idea, me parece genial!! Es muy bonito, a mi también me gustan las cartas así que si tengo tiempo lo haré jeje
    Seguro que recibes un montón!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias, ya falta poquito <3

      Eliminar
  15. Poco puedo decir, salvo que TE ADMIRO MUCHÍSIMO POR TUS FANTÁSTICAS IDEAS, y que tu dirección ya está guardadita y espero escribirla pronto en un sobre :)
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! eres un sol, siempre da gusto ver comentarios así ^^

      Eliminar
  16. Holaa guapa, me parece algo precioso tu idea de que enviémos cartas o felicitaciones para el día de tu cumpleaños ya que sé de sobra que esas cosas hacen mucha ilusión. Sí puedo te mandaré algo, por supuesto, un besazo. Espero que te lleguen muchas cartitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! y yo responderé encantada a todas y cada una de las que me lleguen :) Un abrazo

      Eliminar