lunes, 27 de marzo de 2017

¡Ganadores del concurso de dibujo 600 seguidores!

       Queridos dibujantes...

       Hace cosa de un mes llegué a los 600 seguidores y por ello abrí un concurso de dibujo, para recordaros las bases podéis hacer click aquí

       Las personas que han participado enviaron un diseño en forma de dibujo, fotografía o explicación a mi correo para que yo pudiera trasladar esos diseños a un amigurumi hecho a mano. He intentado dar el máximo de premios posibles y me ha llevado un tiempo tejerlos e intentaré enviarlos lo más rápido posible. 

       Aquí están los diseños ganadores y debajo de cada dibujo, la foto de mi creación, disculpad la calidad de las fotografías: 
 -Diseño de Carly, son unos broches en forma de pezón para luchar a favor de la normalización de esta parte del cuerpo. Me ha parecido rarísimo (de hecho, lo más raro que me han peddido) pero me ha gustado el motivo y como me encantan las luchas le he hecho uno de estos broches.


 -Diseño también de Carly, un girasol  ¡le encantan!


 -Diseño de María que no sabía si me saldría o no, es una de las criaturas mágicas que sale en Harry Potter llamado escarbato ¡he hecho lo posible por darle vida!


 -Diseño muy sencillito de Firdaous, ¡plasmado en un periquete! me gusta la idea de la bolsita de té.


 -La mascota del blog de Julietta, una mascotita bien linda con esos ojitos tan simpáticos.


 -Un Burricornio de Gema, no necesita descripción ^^ me ha llevado algún tiempo, pero lo he conseguido. 


 -Diseño de Selena, no quería decirte un simple "no" ya que los muñecos antropomórficos tienen muchos detalles y requieren mucho tiempo, sin embargo, en lugar de la Novia Cadáver, te he hecho a Zero de la película Pesadilla antes de Navidad, espero que te guste. 


- Una tacita Chip que se irá para casa de Loles muy pronto. 
(Y otra tacita que se ha llevado Cristina Puig por su cumpleaños que será en abril, ¡felicidades adelantadas!)


- Y por último un diseño de Ana (Utopía) un yingyang con la luna y el sol. Intenté hacer una buena versión con mi hilo.

       ¡Mi enhorabuena a todos! Por favor, ponedse en contacto conmigo lo antes posible para poder enviarlos todos al mismo tiempo. Espero que os guste el resultado.

       Y si estás leyendo ésto, no pudiste participar y te quedaste con las ganas, ¡¡no te lo pienses!! escríbeme y te hago tu amigurumi personal, a penas te costará pagar los materiales y los gastos de envío, enséñame tu diseño y pídeme presupuesto sin compromiso a: pueslapeke@gmail.com 









Besitos de algodón ^^

40 comentarios:

  1. Me ha encantado, sobre todo, el burricornio ^^

    ResponderEliminar
  2. Que dibujos más bonitosss, me ha gustado muchísimo el del animalillo de Animales fantásticos y donde encontrarlos de J.K. Rowling. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto sale bastante mal jejeje pero es que una es tejedora, no fotógrafa ¡qué le vamos a hacer! muchas gracias, preciosa ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Están todos preciosos! eres toda una artista. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! He tenido muy buenas ideas, de hecho, el girasol sé que lo repetiré a menudo :) Muchas gracias por la visita, un besazo ^^

      Eliminar
  4. Han quedado chulisimos, la verdad. Es que son tan monos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, algunos más difíciles que otros jeje Besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pero que maravillas haces, yo he alucinado con tus creaciones que son igual que los dibujos... me quito el sombrero y las ganadoras a disfrutar, que cosas mas bonitasss
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! me alegra que os gusten, a veces es muy difícil llevar a las 3 dimensiones según qué ejemplos pero me he esforzado ^^

      Eliminar
  7. Ay geles por dios me muero de amor, se que es otro y no el diseño pero también es de tim burton y me alucina😍😍
    Que curro que te has llevado y te ha quedado todo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué alegría me das!! porque cuando vi tu dibujo no sabía qué hacer y aunque no son de la misma película sí que tienen una temática parecida y pensé que te gustaría ¡¡acerté!! :D y me hace muy feliz. Prontito lo tendrás en casa ^^ Muchas gracias

      Eliminar
  8. Que bonitos todos😍❤, Zero me ha encantando como te ha quedasompre, es una monada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! solo le falta que se le ilumine la nariz jeje Me alegra que os gusten ^^ Besos

      Eliminar
  9. Una preciosidad Geles, Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Eres toda una artista :)
    El burricornio me ha enamora <3

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidadeeees! Chip y Zero son monisimos *.* y el burricornio es super original jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que bonito geles me han gustado el burricornio y la tacita

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Geles! Nuevamente felicidades por los seguidores y por ese talento tan bonito, todo lo que hiciste quedó precioso ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Amo al burricornio! Jajajaa están muy bonitos todos Geles :3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Que geniales!!! Me encanta zero, que arte tienes
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus creaciones y estoy muy contenta de haber ganado a mi propia mascotita del blog, a mi Epi! Estoy deseando recibirla, te ha quedado preciosa! Te doy las gracias de antemano Geles por estos detalles que tienes con nosotros, tus seguidores, Un besito!!!

    ~~Julieta~~ del Blog Unas Maravillas de libros ~~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por participar tan activamente! Me alegra que te guste ;) Besos

      Eliminar
  17. Hola preciosa !! Son precioso cielo 😍😍😍
    Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      El mérito es de mis diseñadores particulares ^^ Gracias. Un besazo

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Ayyy que ilusión!!! *.* Voy a recibir a chip!!!
    Me encanta! Y ya lo sabía, pero ahora me ha quedado totalmente claro... Eres una artista!!!
    Espero con ganas a mi Chip ^.^ Gracias!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! Pues sí, está de camino ya, espero que te guste ^^

      Eliminar
  19. ¡¡OOOOOOHHHHH POR FAVOOOOOOOOR!!
    ME SUPERMEGAENCANTAAAAAAAAA.
    La verdad es que no tengo excusa, porque sabía que estaba esta iniciativa desde hacía bastante tiempo, pero el tiempo me consume la existencia y no me atreví ni a mirar diseños para enviarte. No sabes cuánto me arrepiento.
    Te digo desde ya que, si lo vuelves a hacer, mi participación será segura.
    Vaya manitas tienes, maja. ¿He dicho ya que me encanta?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, sé que siempre va a ser mala época para alguien, por trabajo o por estudios y por eso siempre tengo en mente algo, no sé si los concursos de dibujo volverán, quién sabe! Un besito ^^

      Eliminar
  20. Que lindos todos y felicidades a las ganadoras!! Al final se me pasó participar pero bueno, quedará para otro momento. Me encantan los amigurumis!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, habrá otros juegos, concursos y sorteos ;) Besos

      Eliminar