jueves, 20 de abril de 2017

Reseña: Rhode, Max "Escuela de sangre"

Título: Escuela de sangre
Autor: Sebastian Fitzek
Pseudónimo: Max Rhode


       Agradecimientos: Quiero dar las gracias por este libro a Ediciones B del Grupo Zeta que han tenido la amabilidad de enviármelo y además han sido increíblemente rápidos. 

       Aquí mi resumen: Simon y Mark se han visto arrastrados por sus padres a un nuevo pueblo. Normalmente dos chicos en un lugar diferente podrían tener ciertas dificultades pero si le añadimos unos sucesos extraños que están sucediendo en los alrededores y con la gente del entorno, la convivencia se convertirá en una pesadilla de la que no sabrán cómo salir. Leyendas y habladurías de pueblo que tienen más de realidad de lo que les gustaría a estos dos hermanos. 

       Un buen día en plenas vacaciones y casi sin haberse adaptado a su nueva vida el padre de estos dos chicos decide llevarlos a una... "escuela" en la que matar será su única asignatura. ¿Aprobaríais vosotros el examen? 

       En mi opinión... es un libro escalofriantemente atractivo. Tenía muchas ganas de leer un verdadero thriller y pasar miedo, no quería leer simplemente una novela de misterio, quería terror y ¡lo he conseguido! si sois especialmente sensibles, tendréis que leerlo a plena luz del día y no lo aconsejo como lectura ligera antes de dormir. Ahora bien, si os gustan las historias intrigantes donde el horror está siempre presente, ¡os va a encantar! 

       Sabéis que no me gusta encasillarme en un género y después de un tiempo leyendo historias tiernas y divertidas me apetecía muchísimo cambiar. La portada es genial, refleja perfectamente la sensación de inquietud que transmite el libro. Antes de leer siquiera la sinopsis pensé que, por el título, se trataría de otra novela juvenil de vampiros pero no tiene nada que ver. En cuanto leí el argumento de tiré de cabeza y lo he devorado en cuestión de dos tardes ¿se nota lo mucho que me ha gustado? 

       Me encanta que dentro de una trama se escondan leyendas urbanas, rumores y sucesos paranormales que te hacen dudar sobre si serán ciertos o no, además me gusta no saber muy bien quienes son malos o buenos a lo largo de toda la novela y pasar todo el tiempo sospechando de cualquier personaje. 

       Solo siento no haber conocido antes al autor y estoy segura de que le seguiré leyendo porque me ha encantado su forma de escribir, cómo te va llevando capítulo tras capítulo con muchísima fluidez y cómo en un espacio muy breve de tiempo te traslada a un lugar misterioso a la vez que crea unos personajes que te acompañan a descubrir qué está sucediendo y por qué ocurren cosas tan extrañas, si hay algún culpable o quién miente. 

       En esta novela vas a sentirte inseguro, temeroso y confundido pero no podrás parar de leer porque la trama te atrapará desde la primera hasta la última página en la que desearás que no hubiese terminado el suspense. ¿Te atreves a leerlo? 

42 comentarios:

  1. Este sí que me llama la atención, lo tengo ya metido en el ebook ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! a mí me ha sorprendido muy muy gratamente ^^ besos

      Eliminar
  2. Oh, sabes que me encantan los thrillers de terror. Este libro me lo apunto porque me lo tengo que leer sí o sí. Un beso y gracias por descubrírmela.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No suelo leer este genero pero me ha parecido interesante. Igual lo leo algun día

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con este libro te metes de lleno en el género ya que es un poco "gore"... quien sabe, igual encuentras tu nuevo género preferido :D Besos

      Eliminar
  4. Hola! No suelo leer este genero pero me ha parecido interesante. Igual lo leo algun día

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este libro no es nada para mi. Creo que lo pasaría mal leyendolo asi que gracis por la reseña pero va a ser que lo dejo pasar

    besotees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, lo he intentado advertir en la reseña, para que nadie se lleve sustos. Besos ^^

      Eliminar
  6. Este si que me ha llamado mucho, si. Queda apuntado para la wishlist
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial tu reseña, me animaría a leerla ya que aún no leo un libro con el que sienta terror. También opino que la portada refleja el suspenso e intriga que puede tener el libro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Geles! La verdad es que este libro era para mi totalmente desconocido, asi que muchas gracias por hablarnos de el en esta entrada ! Me ha parecido bastante curioso lo de las leyendas y mitos urbanos asi que no descarto leerlo más adelante. Un beso!

    ~~ Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, aunque este no es mucho mi estilo, quizás le de una oportunidad.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Estos son los libros que a mi me atrapan por completo, tomo nota guapa, porque me encanta de verdad. Por fin, algo melosete.... B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra ver que te llama la atención. Un abrazo ^^

      Eliminar
  11. Hola!
    Leí El proyecto Joshua en el que se basa este libro y no me entusiasmo demasiado, pero este igual me llama la atención para entender algunas cosas del otro, ya veremos si cae.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo no tenía ni idea de que existiera hasta que tuve este libro en mis manos e investigué sobre el autor, pero al parecer se pueden leer de forma independiente. Me ha creado curiosidad leer el otro. Un abrazo ^^

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Vaya, mira que el libro así de primeras no me llamaba nada, pero tras leer tu opinión y esas tres frases del final (tú y tus ganas de crear ansia) pues oye, que quiza me lo pienso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Para ser sinceros este no es mi género, aunque la portada me llama la atención pero....no se, lo tendré en cuenta para un futuro.


    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que puede ser un género algo difícil, pero muy gratificante, quizás en otro momento. Un abrazo ^^

      Eliminar
  14. Me encanta!! Llevo bastante tiempo buscando un libro así para cambiar un poco la temática de mis lecturas, así que veré donde conseguirlo. Solo espero no llevarme una decepción como me pasó con mi última lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos pasa, lo mejor que puedes hacer es leer sin expectativas y dejarte llevar ;) Un abrazo

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Lo de "escalofriantemente atractivo" me llama mucho la atención. Este me lo anoto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Estas si son de mis historias, la voy a tener en cuenta si la encuentro. Ediciones B en mi país es bastante complicada de colaborar con blogs, tal vez ahora que PRH la compre se vuelvan más accesibles, veremos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo siento, ahí no te puedo ayudar, quizás se pueda comprar a través de alguna página web pero me has pillado sin información.

      Eliminar
  17. Holiii
    Me encanta que te haga sentir tantas cosas y veas ese agobio palpable en sus hojas, se nota que te ha fascinado y me alegra, espero que lo haga conmigo también porque de cabeza que me lo apunto para el futuro
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holap!
      Espero que puedas conseguirlo pronto y que te guste tanto como a mí. Besos ^^

      Eliminar
  18. Hola preciosa !!.
    Madre la portada del libro es terrorífica pero leyendo tu reseña creo que el libro está bien y además sea una lectura adictiva me gusta así que a ver si puedo hacerme con el libro.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La portada le tenía que hacer justicia a lo gore que es la historia y creo que han acertado de lleno. Besos ^^

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama la atención. Pero he de decir que has hecho una reseña muy buena.♡
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tiene muy buena pinta, pero nunca he leído ningún libro de terror, no se si me gustaría, pero es un genero que en libros no me llama nada, así que creo que este lo dejaré pasar. Si alguna vez me animo a intentarlo lo tendré en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hay prisa, los libros de terror te estarán esperando para cuando quieras probar ;) Besos

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Dios, no sabes la intriga que me ha dejado la sinopsis. Este libro va directo a mi wish-list jajaja.
    Merci por la reseña.

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  22. Que tétrico todo. Me encantan me lo apunto para lecturas próximas y espero que me guste mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.