domingo, 25 de junio de 2017

¡PREMIO DIRECTO!

       Querido diario:

       Estamos de fiesta, por fin ha llegado el verano con el calorcito, las vacaciones... ¡¡y los premios sorpresa!! 

       Me he vuelto loca y voy a entregar un premio a todas las personas que coincidan con los requisitos. Así es, sin sorteos ni concursos, es un premio directo. 


       El premio se lo entregaré a todas las personas que demuestren haber leído un libro que yo les haya recomendado en alguna de mis reseñas. ¿A todas? sí, no hay un máximo ni un mínimo de ganadores. 

       Y lo que hay que hacer es muy sencillo: deja un comentario en el que escribas:

- El enlace de la reseña de tu blog del libro que te has leído
- El enlace de mi reseña en la que comentaste que leerías el libro, que lo comprarías o expresaste que te había convencido para leer ese libro. 

       Es muy fácil y rápido, yo comprobaré que es cierto y me pondré en contacto contigo para entregarte el premio. ¡Y ya está! No hay que esperar ningún plazo y ni siquiera hay que hacerse seguidor del blog ni apuntarse en ningún sitio. Simplemente si lees ésto y te estás acordando de ese libro que viste reseñado aquí, lo compraste y lo leíste ¡házmelo saber!

Una ayuda: arriba, debajo de la cabecera del blog hay una pestaña que dice "Reseñas" ahí aparece la lista de todas las reseñas del blog, comprueba los libros que te has leído y si en una de ellas comentaste algo así como: "me lo voy a leer" ¡has ganado un premio directo! ^^ 

19 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me parece una idea genial lastima que no cumpla con los requisitos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En otra ocasión será!

      Sé que es complicado pero hay otros sorteos, concursos y demás eventos y actividades para participar :)

      Eliminar
  2. Ola guapa yo e comentado oí una reseña en tu blog entre otras porque me e dado cuánta que tenías de un libro que leí ase mucho tiempo pero e tenido que poner opinión oí en Amazon porque cuando me la leí yo no sabía ni que existía Amazon no sé si servirá pero yo la voy a poner aquí lo malo esque no tengo blog sino Google+ y solo e compartido donde te puse yo la opinión :(
    Mi perfil es: https://plus.google.com/114864433469289775208

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión de Amazon compartida en Google+: https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/ASirykvEH76

      Eliminar
    2. Compartido reseña del blog que comenté: https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/UT98gY2YKJp

      Eliminar
    3. En Facebook soy Brenda gonzalez perez si no sirve no pasa nada otra vez será gracias :)

      Eliminar
    4. ¡Es justo lo contrario!

      Lo que yo busco es a personas que vieron un libro por primera vez en mi blog y decidieron comprárselo. Tú has comentado en mi blog un libro que leíste hace años.

      Eliminar
    5. Lo comprendo no te preocupes ay uno o dos que te comenté pero no e tenido ocasión aún de leerlos y es una pena porque los quiero con muchas ganas aún así espero que consigas el objetivo que quieres con esta publicación otra vez será suerte con el proyecto :)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa!!!
    Oye, esto está genial eh!!!! Si hasta creo que no cumplo los requisitos, que faena jaja
    Pero me encanta!!!!!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, no sé si ésto se habrá visto anteriormente en la blogosfera, intento hacer cosas diferentes ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la idea, pero los libros que yo tengo reseñados que coinciden con los que tenes vos, no hay comentario en tu entrada :(
    Igual chusmeando tus reseñas hay varios títulos que me dieron curiosidad, en otro rato paso a verlos jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que te quedes a leer! Espero que encuentres algo interesante ^^
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Bueno, yo he leído muchos de los libros que has reseñado, pero uno de ellos que leí hace nada, además, y gracias a tu opinión fue este: https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2015/05/resena-shepard-sara-pequenas-mentirosas.html?showComment=1498421672668#c150001952604558460

    Realmente la reseña la hice ayer y el libro era cortísimo, así que fue todo en un día bastante movido 😅😅😅: http://librosjuveniles-aleersehadicho.blogspot.com.es/2017/06/pequenas-mentirosas-pequenas-mentirosas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Por cierto, amé tu reseña😋😋😋)

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Si te fijas, la entrada la he publicado a las 21:25 y tu comentario es del mismo día a las 22:14 Es decir, que yo no te recomendé el libro, ha dado la casualidad de que acabas de reseñar un libro que yo también me leí hace tiempo, pero no te lo has leído por recomendación mía.

      Lo que busco es a personas que demuestren que les recomendé una lectura, por supuesto, antes de que publicara esta entrada ¿por qué? porque entonces podría llegar todo el mundo, hacer reseñas de los 200 libros que me he leído, comentar mis 200 reseñas y llevarse 200 premios.

      Lo siento, ha sido un buen intento pero no creo que en menos de una hora te hayas comprado ese libro, lo hayas leído y lo hayas reseñado.

      Una cosa es que yo tenga la buena voluntad de premiar a mis lectores y otra bien distinta... que se me tome por despistada ;)

      Eliminar
  6. hola,
    pues ahora mismo tengo que repasar mi lista porque no estoy segura... si he leido alguno te aviso
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Una idea genial. Alabo tu creatividad sin duda :3 Pues hasta ahora, yo no cumplo con los requisitos. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, habrá más actividades participativas para apuntarte ;)

      Eliminar