martes, 1 de agosto de 2017

Wrap up Julio

       Querido diario:

       Hoy es día 1... ¡y qué toca! sí, toca poner las cartas sobre la mesa y reorganizar el blog, tengo nuevas pestañas más ordenadas que nunca, sigo con mogollón de lecturas alucinantes y lo que es mejor, aunque el calor, la playa y las vacaciones reinan en la blogosfera, no se han visto afectadas el número de visitas ¡genial!

11 LECTURAS RESEÑADAS

Este mes he superado mi Reading Challenge de Goodreads en el que me había planteado leer 50 libros este año y me he propuesto leer otros 50, no sé si seré capaz pero voy a un ritmo imparable, mejor que es de años anteriores:




     

 RESEÑAS DE ANTIGUAS LECTURAS

De las muchas lecturas que tenía anteriores al blog solo me quedaban dos por reseñar, por lo que, a partir de ahora viviré el blog muy intensamente:

SORTEOS Y CONCURSOS


- Un fallido Concurso de reseñas creativas que cambié en el último momento por un sorteo que tampoco tuvo demasiado éxito.
Secret Magic Spells una reseña que en realidad era un sorteo.
Sorteo de reseñas creativas y ganadores del concurso de comentarios creativos. Gracias a estas experiencias he decidido abandonar los concursos debido al bajo interés que provocan. 
#SorteoPorCorreo un sorteo muy especial con un formato diferente que, muy a mi pesar, no ha suscitado mucha participación.

...¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

#LaVueltaAlMundoConBooktube organizado por youtubers que pretendía hacer publicaciones en todas las redes con lecturas que tuvieran en común un tema principal
- Libro viajero: cuando es amor las mariposas nunca mienten mi primera experiencia en un libro viajero y no dudo que repetiría. 
- Las primeras reseñas de mi libro todas diferentes dejan ver cómo cada lector añade a la lectura su propia experiencia y obtiene una vivencia totalmente diferente a la del resto.
- Correspondencia Creativa un grupo de artistas que intercambiamos nuestras creaciones por correo ordinario. 
- Debate: ¿cuándo comentan, leen la reseña? entra y deja tu opinión.
- He reseñado la película: Un don excepcional que me encantó.
- Empecé con mis entradas especiales con: El significado de las señales.
- Compuse mi Book Haul de siempre.
- Abrí un debate: ¿existen normas no escritas en la blogosfera?

       Ha sido un mes pésimo para los sorteos y concursos pero muy bueno para mis lecturas. Sigo probando nuevas maneras de participación con mis seguidores y estoy encontrando mi sitio más que nunca, me siento muy en línea con mi blog y lo sigo haciendo cada vez más mío. Este julio he probado un nuevo método para hacer sorteos entre mis lectores más fieles y me ha encantado por lo que no dudo en abandonar los convencionales ^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola Geles! Me pasaré por un par de tus reseñas, que ando en las nubes, no las vi y me serán muy útiles para decidir algo que tengo en camino
    Con respecto a los concursos, se como te sientes. Yo hace poquitito hice un Amigo invisible y por suerte 5 personas se inscribieron, por suerte. Todas estas personas eran 100% activas en mi blog y siempre aportan, así que fui feliz por lo menos
    Siempre hay poca participación si se trata de concursos comparado con un sorteo normal. Por mi parte si me gustan los concursos, me gusta trabajar para tener una oportunidad de ganar algo. Por eso es que me uní a varias propuestas el mes pasado y, también, me uní a LaVueltaAlMundoConBooktube, que estuvo más que genial
    Espero no te desanimes con los concursos, a algunas personas les gusta, hay que ajustar algunas cosas quizá
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Espero que te hayan gustado esas reseñas que te han llamado la atención ^^ Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué gusto que hayas leído tanto! Yo creo sí alcanzas a leer mucho más :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por haber completado tu reto ya !! :O
    Yo recién voy ne la mitad jajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha ido genial y el reto completado, yo ando a medias con todo, y es que como decía mi abuela, aprendiz de todo, maestro de nada, jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. hola! la verdad que los concursos no van bien,las lecturas perfectas, asi que queda un buen saldo, tu blog esta muy bien pensado. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegra que te guste el blog ^^ Besos

      Eliminar
  6. hola,
    pues no has parado jejeje Este mes no he participado en sorteos porque estaba de vacaciones pero ahora que ya he vuelto espero estar a tope. Voy a ponerme al dia ocn tu blog
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estos meses de verano van a ser un poco locura pero en octubre empezaremos de nuevo con mucha participación ^^

      Eliminar