viernes, 31 de marzo de 2017

II Premio para mis lectores más fieles

       Queridas lectoras y queridos lectores...

      En febrero empecé la entrega de premios para mis mayores comentaristas y este mes también he querido hacerlo. Sé que dedicáis mucho tiempo a visitar, leer y comentar mis entradas y por ello quiero haceros entrega de mis preciosas flores de ganchillo, hechas a mano, que están recorriendo el mundo:


       Llevan un imperdible para que te las pongas donde más te guste y puedes elegirla en el color que quieras, si la ganas en uno de mis sorteos o concursos ¡te saldrá gratis! pero también las hago por encargo. ¿Y quiénes son las participantes de este mes?



¡¡Mónicabooks, Selena Gonrod y Serena Miles!! 

       ¡¡Sois las ganadoras de marzo!! ¡Enhorabuena a las tres! Muchas gracias no sólo a vosotras tres sino a todas y cada una de las que vienen a dejar un comentario y me hacen sonreír con sus visitas. Siempre lo digo pero es cierto: éste blog no es lo mismo sin vosotras. 

       El mes pasado ganaron: Un libro y té, Llave al Infinito, Beatriz López y por sorteo entre todas las de la lista le tocó a Ali. Como ellas ya han recibido este premio, vamos a dejar que lo puedan obtener otras personas y por eso voy a elegir a una afortunada de entre todas las de las dos listas para que se lleve a casa un cuarto premio. 

        Y la elegida es... 

¡¡Elena Silva!!



      ¿Por qué ella? podría haber hecho un sorteo pero esta vez he preferido elegirla, porque sé que aún no tiene una de mis florcitas, sé que le hacía ilusión, es de las personas que más comentan mi blog y además participa muy activamente en varias iniciativas que fomentan mucho la lecto-escritura. 

       ¿Tú también quieres ganar una flor? Pídemela y podrás ser la elegida el próximo mes, nunca se sabe, a veces hago sorteos y otras veces entrego premios "porque sí". Déjame un comentario con esas razones por las cuales tú podrías ser la siguiente ganadora. 

       A las ganadoras, por favor, ponedse en contacto conmigo, facilitando una dirección para poder entregar los premios lo antes posible. A todos vosotros: mil gracias por estar ahí ^^

jueves, 30 de marzo de 2017

Reseña: Unsworth, Emma Jane "Animales"

Título: Animales
Autora: Emma Jane Unsworth 


       Mi resumen: Cuenta la vida desde el punto de vista de Laura y su inseparable amiga Tyler. Laura es adicta a un montón de cosas, drogas, alcohol... pero sobre todo es adicta al caos y a los problemas en las relaciones. Su adicción le llevará a pasarlo realmente en grande con su querida Tyler, pero sólo durante un rato, después llegan las lagunas en la memoria, la resaca, los sentimientos de culpa y los conflictos causados por la fiesta y el desenfreno.

       En mi opinión... es un libro que pretende mostrar una realidad que nos rodea y que, si no le prestamos atención, puede parecer todo lo contrario e incluso pasar desapercibida.

       Agradecimiento: Ésta es mi primera colaboración con la Editorial Malpaso que han sido tan amables de enviame este libro que me ha gustado tanto y además han tenido el detalle de enviar un marcapáginas, cosa que siempre agradezco. ¡Muchas gracias!

       Reseña: Escribo en letras de color negro, algo poco habitual en el blog en honor al lateral de las páginas, se trata de un formato en tapa dura muy cuidado y además incluye un e-book que se consigue haciendo una foto a la primera página con tu nombre escrito, que me ha parecido una ideal absolutamente genial y que todos los demás libros deberían ir en el mismo formato. 

       Si solamente se lee una parte de la sinopsis de este libro, se puede llegar a pensar que la novela va sobre "la gran fiesta que se pegan dos amigas" pero no son dos amigas adolescentes coqueteando con sustancias ilegales, son dos mujeres adultas que desde que eran niñas no han sabido gestionar sus emociones ni resolver sus conflictos sin... "una pequeña ayuda", por lo que la bola de nieve se va haciendo cada vez más grande. 

        Y de ésto precisamente va este libro, es muy realista, está muy bien documentado y por supuesto, no es para todos los públicos, se debe leer sin prejuicios ni expectativas para poder disfrutarlo. En realidad me parece que consigue que nos demos cuenta de la cantidad de cosas positivas que tenemos en nuestra vida y desperdiciarlas por no saber tomar las decisiones acertadas lo va tirando todo por la borda hasta que nos quedamos solos en el barco. 

       Los verdaderos problemas no empiezan con una copita de vino que le sigue a otra. Los problemas vienen desde la infancia, con la autoestima por los pies, con problemas para relacionarse con el entorno de una manera saludable. Después aparece esa cervecita al final del día para relajarse y produce tanto placer que algunas personas se agarran a ese sentimiento y ya no pueden soltarlo, sin ninguna sustancia no son capaces de afrontar: el trabajo, una cena e incluso ¡tu propia boda! 

       He sentido lástima por Laura, a mí no me suceden las cosas que le pasan a ella, pero me he criado en un pequeño barrio y he visto reflejadas en esta novela las vidas de mis amigas de los 90, en las que divertirse era lo primero y se va mezclando con el día a día hasta llegar al punto del sálvese quien pueda. Estoy muy orgullosa de que no me haya sucedido a mí, de hecho, desde hace poco soy totalmente abstemia, ya me gustaba poco el alcohol y ahora ni lo huelo, por no hablar de otras cosas (nótese que no estoy nombrando las "cosas" pues comprendo que tengo público por debajo de los 18 años). No obstante, igual que me ha sucedido en el pasado con amistades, he querido rescatar a Laura de esa vida en la que se está precipitando, por suerte, es un personaje ficticio, por desgracia, está basado en la realidad. 

       Porque realidad es lo que refleja esta novela, lo malo es que, normalmente, no podemos leer las vidas de las personas como aquí. Se ven muy claramente las reacciones de las personas del entorno de Laura y cómo ven normales algunos comportamientos, cómo disfraza ella los "desfases" y cómo encuentra justificaciones absurdas para lo que sabe que está mal, en ese sentido me ha recordado mucho a la novela "Loca por las compras" ya que ambas protagonistas se autoengañan para hacer algo que les perjudica pero no les importa. En general me ha recordado también en muchos momentos a "Diario de un rebelde" pues aunque cuesta meterse en la piel de estos personajes, los escritores, lo consiguen. 

       Sé que este libro no es para todos los públicos, pero como siempre aconsejo salir de la zona de confort, si te atreves, con esta novela vas a encontrar una narración diferente, cargada de significados y que puede llegar a generar muy distintos sentimientos. Una vez más, gracias a la Editorial Malpaso, a la escritora y a ti, mi querido lector que compartes conmigo mi pasión por la lectura ^^

miércoles, 29 de marzo de 2017

SORTEO: Una caja con LIBROS y muchas SORPRESAS

REQUISITOS



BASES

1- Internacional *Si vives fuera de España ganarás un vale regalo
2- Participa hasta el 29 de abril. El ganador se sabrá el 30.
3- IMPORTANTE, en tu comentario: 
    - escribe tu país
    - una forma de contacto (facebook, whatsapp o e-mail) 
    - y el enlace de la red social en la que has compartido el sorteo: facebook, twitter, instagram, blog, etc, como mínimo un enlace, no hay máximo
    - en tu publicación debe verse la imagen del sorteo y un enlace directo a esta entrada
4- Se sorteará en sortea2.com

PREMIO

       Una CAJA LITERARIA con: 
- Varios LIBROS 
- Y muchas SORPRESAS muy interesantes: 
(material de papelería, dulces, detalles, merchandising...)  
(imagen aproximada)

       La caja será PERSONALIZADA, la compraré cuando contacte contigo que serás el ganador. Te preguntaré por tus gustos, aficiones, autores preferidos, géneros favoritos  o lista de deseos. ¡Quiero que sea algo especial! ¡porque tú lo mereces!

MUCHA SUERTE


Por favor: 
leed bien las bases antes de participar, 
las participaciones que no sean correctas: 
país, contacto y enlace, 
serán borradas. Gracias.

martes, 28 de marzo de 2017

Martes consejero: ¿Cómo consigues tantos seguidores?

       Queridas y queridos bloggers literarios...

        Esta entrada es para vosotros que estáis ahí, me seguís y me transmitís tanto cariño con vuestros comentarios y visitas. Muchas veces me habéis preguntado cosas como... ¿cómo consigues tantos seguidores? ¿cómo puedes publicar cada día? ¿cómo colaboras con las editoriales? ¿cómo consigues tantos libros?... y un largo etcétera al que le voy a poner solución en mi nueva sección llamada...


       Intentaré que al menos cada martes tengáis una entrada con consejitos, tips, pequeños trucos y otras habilidades que he ido adquiriendo a lo largo de mis años de experiencia ¡y de equivocarme mucho! en la blogosfera. Si hay algo que te inquieta, que quieres saber o con lo que te gustaría que te echara una mano, no lo dudes, desde el otro lado de la pantalla ¡estoy para ayudarte! déjame un comentario o envíame un e-mail y será mi próximo martes consejero. Y vamos con la pregunta del millón: 

¿CÓMO CONSIGUES TANTOS SEGUIDORES?

       Es mucho más fácil de lo que parece, pero requiere mucho tiempo, paciencia y dedicación. Sé que el tiempo es algo que nos falta a casi todos pero no tiene mayor misterio. ¿Cómo lo hago yo? A continuación mis 10 tips:

1- Únete a una iniciativa del tipo "Seamos seguidores", coloca el banner bien visible y siempre que alguien te siga ¡síguele!
2- Dedica un tiempo cada día a visitar blogs, conocerlos y seguirlos, cuantos más sigas tú, más te seguirán.
3- Sé paciente, no todos te devolverán el "follow" ese mismo día.
4- Sé amable, responde todos los comentarios y devuelve las visitas.
5- Date a conocer en todas las redes sociales que conozcas, cuantas más, mejor ¡y enlázalas en tu propio blog!
6- Mantén el blog actualizado, los seguidores se marchan si no ven actividad.
7- Intenta abrir algún sorteo con el requisito: ¡hazte seguidor!
8- Participa en iniciativas, grupos de lectura y conoce a otros bloggers. 
9- Ten iniciativa y da ejemplo, si quieres que te sigan 3 personas quizás debas seguir primero a 10 de ellas.
10- Y por último, el mejor consejo: disfruta de tu blog, hazlo tuyo, ¡sé auténtico! invierte cariño y dedicación en él porque así tus lectores verán reflejado ese amor que le tienes y se quedarán contigo para siempre.

       Estos son los consejos que me sirven a mí, no son los únicos ni tampoco serán los mejores, pero en mi caso, funcionan. Tómalos o modifícalos, busca los que te funcionen a ti, cada blog es único y especial. Si conoces otras técnicas y quieres compartirlas con nosotros o si prefieres hacerme otra pregunta que quieras ver respondida en esta sección e incluso si necesitas consejo individualizado, ¡no lo dudes! deja tu comentario y te visitaré con mucho gusto o si lo prefieres escríbeme a: pueslapeke@gmail.com 

Como veis sólo hace falta TIEMPO, ésa es la clave.

lunes, 27 de marzo de 2017

¡Ganadores del concurso de dibujo 600 seguidores!

       Queridos dibujantes...

       Hace cosa de un mes llegué a los 600 seguidores y por ello abrí un concurso de dibujo, para recordaros las bases podéis hacer click aquí

       Las personas que han participado enviaron un diseño en forma de dibujo, fotografía o explicación a mi correo para que yo pudiera trasladar esos diseños a un amigurumi hecho a mano. He intentado dar el máximo de premios posibles y me ha llevado un tiempo tejerlos e intentaré enviarlos lo más rápido posible. 

       Aquí están los diseños ganadores y debajo de cada dibujo, la foto de mi creación, disculpad la calidad de las fotografías: 
 -Diseño de Carly, son unos broches en forma de pezón para luchar a favor de la normalización de esta parte del cuerpo. Me ha parecido rarísimo (de hecho, lo más raro que me han peddido) pero me ha gustado el motivo y como me encantan las luchas le he hecho uno de estos broches.


 -Diseño también de Carly, un girasol  ¡le encantan!


 -Diseño de María que no sabía si me saldría o no, es una de las criaturas mágicas que sale en Harry Potter llamado escarbato ¡he hecho lo posible por darle vida!


 -Diseño muy sencillito de Firdaous, ¡plasmado en un periquete! me gusta la idea de la bolsita de té.


 -La mascota del blog de Julietta, una mascotita bien linda con esos ojitos tan simpáticos.


 -Un Burricornio de Gema, no necesita descripción ^^ me ha llevado algún tiempo, pero lo he conseguido. 


 -Diseño de Selena, no quería decirte un simple "no" ya que los muñecos antropomórficos tienen muchos detalles y requieren mucho tiempo, sin embargo, en lugar de la Novia Cadáver, te he hecho a Zero de la película Pesadilla antes de Navidad, espero que te guste. 


- Una tacita Chip que se irá para casa de Loles muy pronto. 
(Y otra tacita que se ha llevado Cristina Puig por su cumpleaños que será en abril, ¡felicidades adelantadas!)


- Y por último un diseño de Ana (Utopía) un yingyang con la luna y el sol. Intenté hacer una buena versión con mi hilo.

       ¡Mi enhorabuena a todos! Por favor, ponedse en contacto conmigo lo antes posible para poder enviarlos todos al mismo tiempo. Espero que os guste el resultado.

       Y si estás leyendo ésto, no pudiste participar y te quedaste con las ganas, ¡¡no te lo pienses!! escríbeme y te hago tu amigurumi personal, a penas te costará pagar los materiales y los gastos de envío, enséñame tu diseño y pídeme presupuesto sin compromiso a: pueslapeke@gmail.com 









Besitos de algodón ^^

domingo, 26 de marzo de 2017

Reseña: Álamo de la Rosa, Víctor "Omar, el niño cangrejo"

Título: Omar, el niño cangrejo
Autor: Víctor Álamo de la Rosa


       Aquí mi resumen: Ésta es una historia contada dentro de otra historia, nos la trae un muchacho de 18 años que desde pequeño ha escuchado los relatos de leyendas locales de su querida abuela. En este caso nos cuenta la vida del niño cangrejo, llamado Omar. Es muy especial porque en lugar de un brazo tiene otra extremidad que ninguno de nosotros posee y no es lo único especial, puede comunicarse con el mar de manera tan natural como lo es para nosotros el simple hecho de pensar. Desde pequeño ha tenido que hacerse un hueco en el mundo, conseguir el respeto de sus iguales y perseguir sus sueños. 

       En mi opinión... es una tierna historia cargada de enseñanzas. Quiero agradecerle a la Editorial Siete Islas que se haya tomado la molestia de enviarme éste y otros libros que me están encantando y además que haya tenido el detalle de acompañarlos con unos marcapáginas ¡se agradece mucho!

       La historia o el cuento, mejor dicho, transcurre en la bonita Isla de El Hierro que todavía no he tenido el gusto de visitar pero que me encantaría. El autor nos muestra la parte más mágica de esta isla, con sus leyendas impregnadas del sabor salado del mar y de su paisaje subacuático. Me encanta cómo el protagonista sabe esperar el amor y las similitudes que existen entre la historia que le ocurre a nuestro joven narrador y la del propio niño cangrejo. 

       Antes de leer el libro pensaba que la historia sería una lucha de alguien con una discapacidad pero no tiene nada que ver, trata de la amistad y del primer amor, pero sobre todo del amor hacia la tierra que nos cría, en este caso con sus playas y sus peces, los rayos del sol y las comidas caseras. 

       Me gusta ponerme en la piel de un niño de vez en cuando y vivir con él esas primeras experiencias con la familia, las preguntas que se empiezan a hacer, los primeros amigos y la personita que les roba el corazón. 

       El lenguaje está muy cuidado, muy bien narrado y se nota el cariño que el autor ha puesto en estas poquitas páginas con sentimientos concentrados, además la edición ha ilustrado un cangrejito en cada capítulo y una pinza al lado de los números de página, que son detalles que enamoran. Todo el libro respira armonía pero sobre todo sencillez, como sencillos son esos pueblos pequeños que tan buenos recuerdos nos deja en la memoria de cuando éramos solo unos niños. Recomiendo la lectura tanto a pequeños como a mayores. 


¡Entrañablemente mágico, os va a hacer sonreír! ^^

sábado, 25 de marzo de 2017

Book Tag: Si fueras un libro

       Queridas lectoras y queridos lectores...
       Hoy es sábado y sabéis lo que eso significa: ¡momento Book Tag! En este caso se trata de ir respondiendo preguntas para averiguar cómo sería yo si fuese un libro ¿Listos?


1. ¿Cuál sería tu formato?

Se habría editado en varias ocasiones y tendría varios formatos e incluso alguna edición de coleccionista, la preferida de los lectores sería la primera edición con la portada original.

2. Describe la portada:
Tendría el título con textura y relieve en el centro, sencillo, compuesto sólo por tres palabras. La imagen sería de estilo vintage muy femenino imitando un libro muy antiguo compuesto con accesorios de scrapbooking.

3. ¿Cómo sería el interior del libro?
Tendría solapas en las que introducir un marcapáginas que acompaña la edición con la misma imagen de la portada y pequeños post-it a juego. 

Constaría de tantos capítulos como años he cumplido e incluiría en cada uno de ellos una frase que habría mencionado alguien de mi entorno y que me definiría en cada uno de esos años. Siendo la primera y la última frases idénticas pero dichas por personajes diferentes. Todas las páginas estarían numeradas excepto las que contuvieran el número 13 que se explicaría en el epílogo del mismo libro en el que el lector encontraría más de una clave para terminar de comprender la trama.

Incluiría varias fotografías hechas por mí, desde mi punto de vista en las que sólo se vieran mis pies vistos desde arriba. 

Y por último, animaría al lector a arrancar la penúltima página y enviarla por correo ordinario a una dirección concreta con un escrito muy específico que recordara a un capítulo importante y decisivo del libro. Y este detalle sería el que terminaría de llenar de fans al público lector.




4. ¿Cuál sería el género?
Una novela realista con un toque de magia muy sutil que le aportara misterio pero que no todos los lectores se lo creyeran y sin embargo, todos pensaran que es indispensable para entender a la protagonista. 

5. ¿Tendría algo de ficción?
Mucho, sería una historia ficticia basada en la realidad en la que se habría inspirado la autora, con varias aportaciones propias.

6. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Abarcaría desde mi niñez hasta mi juventud. Desde el momento en que aprendí a leer frases completas hasta el día en que publiqué mi primera novela.

7. ¿Habría algún antagonista?
Sí, habría personajes secundarios, algunos de ellos muy odiados por los lectores y algunos otros muy entrañables, pero que sin los cuales no habría sido posible encariñarse con la protagonista.

8. ¿En qué tiempo estaría narrado?
Aunque contara una historia pasada, estaría expresado en presente y en primera persona. 

9. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo?
Tendría dos líneas argumentales, una en la que la protagonista, en este caso yo, narraría su vida actual con la edad que tengo ahora mismo en los capítulos impares y recordaría hechos pasados en los capítulos pares, hasta unirse en lo que sucede hoy mismo. Con un capítulo muy especial hacia el final del libro en el que el lector debe decidir qué final le dará a la historia, pudiendo unir los dos finales o quedarse solamente con uno, saltándose una parte del final de la historia.

10. ¿Habría algún giro en la trama?
Muchísimos, comienza describiendo mi vida actual y desde que aparece el primer recuerdo, el libro está plagado de giros inesperados que van explicando poco a poco y de forma muy bien integrada el por qué de la actualidad. 

11. ¿Te has quedado con ganas de más? 
Pregúntame en un comentario y responderé encantada.



12. ¿Os ha gustado el libro?
Espero que sí. 
¿Os gustaría poder leerlo? 
Quizás algún día...
14. ¿Y tu libro, cómo sería? ^^
¡Cuéntamelo!

viernes, 24 de marzo de 2017

Adquisiciones de marzo

       Queridas lectoras y queridos lectores...

       El unboxing de este mes ¡¡es impresionante!! vamos allá. Este mes han llegado a mi buzón libros tan geniales como:

(Cortesía de Penguin Random House)
Click aquí para leer la reseña 

(Cortesía de Rocaeditorial)
Click aquí para leer la reseña

(Cortesía de Editorial Círculo Rojo)
Click aquí para leer la reseña 

(Cortesía de Editorial Planeta)
(Lo gané en un sorteo de Candy del blog aleajactaest)
(Me lo compré el día de la presentación del libro)
(Cortesía de Nova Casa Editorial)
(Cortesía de Editorial Malpaso)


(Estos tres últimos por cortesía de Editorial Siete Islas)
(Comprado de segunda mano)


(Estos tres comprados en una librería Low Cost)
(Cortesía de la Editorial DonBuk)

       Y lo mejor para el final, han llegado más cartas con páginas de "Destroza este diario" pero voy a guardar el misterio porque quiero publicar una entrada especial en la que os subiré fotos de todo lo que ha llegado hasta hoy. Lo que sí os voy a enseñar ya son este montón de marcapáginas que me envió Sammy por ganar uno de sus sorteos ¡geniales! ¿verdad? haz click aquí para visitar su blog ViveExperienciasDeEnsueño.  ¡Muchas gracias, guapísima! 
       Y gracias también a Ester Fernández que hoy mismo me ha llegado una carta con los marcapáginas que gané en el sorteo de su blog: LaPuertaDeLosLibrosInfinitos haz otro click para visitarla ^^


       ¿Y bien, qué os parece? Me he pasado, ¿verdad? Sin embargo, en mi interior tengo un unicornio que dice cosas como: nunca son suficientes libros, coger paquetes del buzón es la mejor droga y adoro el chocolate, ésto último no tiene nada que ver, pero ya conocéis a los unicornios. Espero que os haya gustado este "In My Mailbox", no sé si conocéis los libros o no, iré reseñándolos poco a poco para que podáis opinar de cada uno. ¡Me esperan unas lecturas geniales! ^^

jueves, 23 de marzo de 2017

La Bella y la Bestia, la película

Título: La Bella y la Bestia
Director: Bill Condon


       ¿Qué sucede en la película? Para quien no conoce la historia se trata de dos personajes: Bella, una joven hermosa tanto por dentro como por fuera, aburrida de la vida en un pequeño pueblo donde nada la sorprende relee una y otra vez los pocos libros de la pequeña biblioteca del pueblo. Mientras, en un castillo encantado vive la Bestia, un ser horrible tanto en su interior como en el exterior, que debe romper un encantamiento consiguiendo que alguien se enamore de él o seguirá siendo una Bestia para siempre. 



       ¿Qué es lo que más me ha llamado la atención? Mi impresión general es muy positiva, la película está muy bien hecha, transmite los mismos sentimientos que la película de Disney e incluso se acerca un poco más a la historia original, sin embargo, se puede disfrutar de ella sin haber visto antes otras versiones ni haber leído ningún libro, pues lo explica todo perfectamente. 

       Creo que han elegido con mucho acierto a los actores que encarnan cada uno de los personajes aunque, al estar encantados, gran parte del trabajo lo hace un ordenador. El gran atractivo de la película para algunas personas pueden ser los actores y las muchas canciones que nos van llevando a través del cuento. Sin embargo, a mí lo que más me ha impresionado es el gran trabajo histórico que han conseguido recreando un estilo mágico pero a la vez arquitectónicamente muy rico, con una decoración exquisita con un rococó que no lo vamos a encontrar en la vida real jamás pero que yo me había imaginado tal cual lo plasman en la pantalla. Además del encantador pueblecito rural al que no le falta detalle. 


       Toda la película está cargada de detalles y muchos guiños, algunos de los cuales no puedo nombrar para no hacer spoiler a quien no la haya visto. Han cuidado cada detalle y eso me ha gustado mucho ya que soy de la generación Disney que hemos crecido con estas películas y esperamos lo que tenemos en nuestra memoria pero de carne y hueso. 

       Pero si hay algo que me encanta en cualquiera de sus versiones es que Bella sea lectora, que la plasmen valiente y luchadora, que no se fija en el aspecto físico de las personas, que imagina y tiene grandes sueños, aunque en su entorno no la comprendan. De alguna manera no es la típica princesita que espera sentada al príncipe azul sino que se aventura, da la vida por su familia, lucha y cree en las personas. 

       Puede que casi todo el mundo vea una historia bonita y que se fijen en lo animado de las canciones y los toques divertidos de Lumiere y Dingdong pero yo veo que hay una gran moraleja detrás que aún no hemos aprendido en esta sociedad que se sigue riendo de quienes leen mucho, que solo se fijan en las apariencias y que no hacen por los demás algo si no esperan recibir nada a cambio. 

       No tardaremos en ver en muchas tiendas el merchandising de las nuevas joyas que le han incorporado a esta Bella y que, probablemente, se sumarán a la gran cantidad de retellings, fanfics, funkopops y demás souvenirs de la película que ya circulan por Internet enriqueciendo a unos pocos y empobreciendo a muchos. Os animo desde aquí a que veáis la película porque merece la pena y que os llevéis el mejor recuerdo que no son unos caros personajes de plástico sino esa preciosa moraleja que nos enseña que lo verdaderamente importante no se ve, no se compra con dinero, no puedes tocarlo y casi nadie aprecia. 


"La belleza está en el interior" ^^