miércoles, 31 de enero de 2018

Adquisiciones de enero

       Querido diario:

       Siempre te prometo que... "esta vez compraré menos libros" y nunca me hago caso a mí misma, pero esta vez no lo he hecho tan mal, mira qué poquitos libros he adquirido, voy mejorando mucho (sí, sí, lo mejor es verbalizarlo en voz alta que a lo mejor así me va entrando mejor en el cabezón). Y sin más chorradas, allá voy con los libros conseguidos este enero: 

(Cortesía de Vicens Vives)

(Cortesía de Vicens Vives)


(Ganado en un sorteo online)

(Cortesía de Pinguin Random House)

(Comprado usado por 1€)

(Cortesía de Plataforma Neo)

(Cortesía de El principal de los libros)

(Cortesía de Penguin Random House) 

(Cortesía de Sandra Bruna)







       Y esto es todo por este mes, ¿qué nos deparará febrero? nadie lo sabe pero de momento me estoy portando bien y seguiré leyendo maravillas de mi lista de pendientes que puedes ojear haciendo click aquí. ¡Nos vemos mañana con más y mejor!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Me alegra que estés cumpliendo lo de comprar menos libros, AHSKDJ. Por mi parte, es muy difícil comprar libros porque el dinero escasea (?) AJSKD.

    Te mando un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer El principio del origen, pronto subiré la reseña pero me gustará saber que piensas tú.

    Buenas lecturas, si señor.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención "El ponche de los deseos"

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya sabes que de estos libros me llamaba la atención el club de los eternos 27 pero la editorial no me lo mandó y no me llama tanto como para comprarlo. Me alegra saber que tu si lo tienes y espero que disfrutes de la lectura. Yo por lo pronto (y pot lo q me has contado) he descartado adquirirlo al 100%. El resto de libros no me llaman demasiado pero espero que los difrutes. un besote.

    ~~Julietta.

    ResponderEliminar