lunes, 1 de enero de 2018

Memoria de enero

       Querido diario:

      Este es el último mes del año para hacer recuento de lecturas y mañana te contaré qué ha pasado en los últimos 365 días pero vamos primero con diciembre:


LECTURAS

       Empecé con un cómic infantil que me sacó más de una sonrisa "El comedor, primer turno", os lo recomiendo a quiénes tengáis peques en casa. (click aquí para leer la reseña completa).

       Por fin me he estrenado con Isaac Asimov después de que me lo hayan recomendado tanto y no dudo en volver a leer a este autor ya que me encantó. (Click aquí para leer la reseña completa).

       Con esta lectura me llevé una agradable sorpresa y además me descolocó pues pensé tener un libro romántico en las manos y acabó siendo un thiller que disfruté muchísimo. (Click aquí para leer la reseña completa).

       Todo lo que descubro de la Editorial Siete Islas me apasiona, en este caso he leído sobre dos gemelas que no han tenido una vida nada fácil y me atrapó tanto esta lectura que no la abandoné hasta la última página. (Click aquí para leer la reseña completa).

       Si te gustan las historias reales, de alegrías y sufrimiento a partes iguales, te va a encantar ésta, que nos cuenta cómo fue verdaderamente esa conquista de las Islas Canarias desde el punto de vista de los Guanches. (Click aquí para leer la reseña completa).

       Esta es la historia de una chica joven y su embarazo no deseado que me decepcionó por varias razones que explico más ampliamente en mi reseña. (Click aquí para leerla completa).

       Lo que más me ha gustado de este clásico son las maravillosas moralejas que he extraído de la lectura pues merece mucho la pena darle una oportunidad ¡y con unas ilustraciones preciosas! (Click aquí para leer la reseña completa).


ADQUISICIONES DE DICIEMBRE
       
       Haciendo click aquí podréis ver todas mis nuevas adquisiciones que os dará una pista de las siguientes reseñas que vais a poder leer en el blog. 



OPINIONES

       En esta entrada expliqué con minuciosidad mi opinión sobre las famosas lecturas conjuntas que llenan la blogosfera literaria y mis razones por las que he decidido leer a mi ritmo y en solitario. (Click aquí para acceder a la entrada).

       En este otro debate estuvimos hablando sobre las experiencias con los book tour o libros viajeros y ha habido de todo, buenas, malas y vivencias sorprendentes, aún estás a tiempo de dejar tu opinión haciendo click aquí. 


       Con esta entrada, click aquí, os enseñé mis velas literarias y mi experiencia con cada una de ellas, si queréis recomendaciones, os aconsejo que acudáis a leerla completa.


CAJAS LITERARIAS

       Y lo mejor para el final: por fin me he decidido a lanzar mi propia cajita literaria artesanal que además protege el medio ambiente y da segundas oportunidades. En el momento de redactar esta entrada ya hemos tenido a nuestros 4 primeros destinatarios y además hemos organizado en instagram una divertida subasta y por supuesto tenemos en el lateral del blog un sorteo ¡cómo no! si quieres ver cómo son estas cajitas click aquí y te lo enseño. 

       ¿Qué te parece, diario? ha habido un poquito de todo, muy variado y como siempre, el próximo mes más y mejor ^^

5 comentarios:

  1. Muchos proyectos empezados, muchas lecturas y creatividad. Tienes un poco de todo, la verdad. Tus entradas sobre indagar sobre las velas, las lecturas conjuntas y libros viajeros son muy interesantes y han servido para conocer más de estos temas.

    Me alegro de que sacaras tus cajas literarias y deseo que te vaya genial en 2018 con esta aventura, por mi parte ya sabes que estaré encantada de ayudarte en lo que sea.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Saltos de Libertad me encantó y tengo muchas ganas de leer La última mentira^^
    Un besito y feliz año nuevo guapa :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero quiero desearte un feliz año nuevo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El jardín secreto es uno de mis libros favoritos!! Vamos a por este año con ganas.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.