miércoles, 14 de marzo de 2018

GYMKANA + SORTEO de una CAJA LITERARIA

       ¡Bienvenidos lectores y lectoras!

       Sentaos y poneos cómodos que va a dar comienzo otra de mis maravillosas Gymkanas Literarias y de nuevo con premio. 


       Entre todos los participantes que superen todas las pruebas, se sorteará una CAJA LITERARIA Pinkberry Box valorada en 40€ llena de sorpresas, objetos artesanales y sobre todo contiene un LIBRO NUEVO de NOVA CASA EDITORIAL de las novedades recientes ¡Nos lo ha cedido para que podamos realizar esta gymkana! ¡Gracias Nova Casa! ... ¿ya te he convencido? 

       Para participar en esta gymkana necesitas: 

1º Ser seguidor del blog y de mis redes sociales ¡las tienes en el lateral!
2º Seguir a Nova Casa Editorial en sus redes sociales: 
¡No te cuesta nada!
3º Tener algo de tiempo libre y muchas ganas de participar

¿En qué consiste la gymkana? 

       Te daré una primera pista que deberás seguir a través de la blogosfera literaria así como una pieza del puzzle, sigue el camino que te marcan las diferentes pistas y une todas las piezas. Cada pieza es una palabra, cuando las tengas todas (están en orden) formarán una frase que deberás escribir a diariodeunachickalit@gmail.com 

- con el asunto: GYMKANA NOVA CASA 
- no olvides escribir tu frase
- tus datos personales (nombre, apellidos, dirección completa y redes sociales, utilizaremos tus datos para enviarte rápidamente tu premio si resultas ganador en el sorteo) 

       No debes revelar a nadie la solución de la frase final, deja que tus amigos se diviertan como tú. Para comprobar que todas las personas han recorrido todas las pruebas de la gymkana, deberéis dejar un comentario respondiendo a cada pista empezando por esta misma entrada. Si en algún momento te pierdes o no consigues avanzar, yo estaré atenta a mis redes sociales para responder tus dudas ¡pregúntame! 

Consejo: no hay prisa, el ganador se elige por sorteo, no hay premio para el que llegue primero, tómalo con calma y hazlo poco a poco, tienes una semana entera para completar todas las pruebas y sobre todo ¡diviértete! 

BASES: 

* Son 9 pruebas en total.
* La gymkana es internacional así como el sorteo, los gastos de envío serán gratis por correo ordinario 
* Podéis participar desde este mismo instante hasta el día 22 a las 23.59 (hora española) 
* Se realizará el sorteo por Sortea2.com 
* No necesitas estar atento al ganador pues se anunciará aquí y se le enviará el premio directamente a su casa, ¡sin esperas!
* Lee bien todo el planteamiento de la gymkana antes de comenzar, léelo dos veces si es necesario, respira hondo y ¡mucha suerte!
*¿Te ha gustado participar? difunde la gymkana en tus redes sociales para que otros puedan divertirse participando, además si lo haces tendrás una participación extra en el sorteo, solo tienes que comentar esta entrada con el link de tu difusión y la tendré en cuenta. 
*¿Te parece poco todo lo que te ofrezco? pues hay algo más ¡premio para el que lee todas las bases! habrá otras dos cajitas más con sendos libros de Nova Casa Editorial con un contenido similar al de la caja del sorteo, que venderá @pinkberrybox en su cuenta de Instagram tras acabar la gymkana y cuyo valor será también de 40€ pero las personas que completen la gymkana tendrán un super descuento, solo 25€ cada caja (envío ordinario ya incluido) daos prisa pues las dos primeras personas participantes que la soliciten, se la llevarán. 

Y ahora sí, vamos con la primera pista de la gymkana: 

Palabra puzzle: DÉJAME
Prueba: escribe un comentario en esta entrada contando a los demás porqué te apetece tanto participar ¡sé creativo!

AYUDA: pasa el ratón por encima (pincha en el link para ir a la siguiente prueba, no olvides anotar la palabra puzzle y realizar tu prueba, haz lo mismo en todas las pistas, deberás buscar un comentario escrito por Chicka Lit con las instrucciones, ¡fácil! ¿no? ¡mucha suerte!)


¡Pasadlo bien!

Aquí os dejo la lista de los participantes...



...y el ganador es: 


¡Enhorabuena! 

Mil gracias a todos por participar, en breves minutos publicaré en Instagram la oferta de las dos cajitas ¿qué oferta? ainss... lee las bases ^^

42 comentarios:

  1. Hola!! Waaaa me encantan estas cosas!! jajaja Yo participio si o si!! Qué chuloooo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué me apetece literar!! Pues las respuestaes ¿Cómo no hacerlo? Independientemete de cuals ea el libro se que esa cajita va a estar llega de cositas que em encanta, los amigurumis que son adorables y ya me da igual que sea una medusa, un cupake o un unicornio volador,son adorables, igual que todo lo demás, los marcas, las velitas, las monerias... , y teniendo en cuenta la creatividad de la autora de este blog, se que va a ser una actividadde lo más diverida!! Así que me subo en mi unicrnio y voy en busca de más pistas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que por que participar? .Porque no sólo porque la gymcana me parece divertidisima sino que hay que valorar , primero el trabajo para hacerla y luego el trabajo que supone no sólo la caja sorteo d ela gymcana sino las otras con descuento. Es una labor magistral que hace esta personita tan especial y que hay que recomendar y sobre todo valorar su gran trabajo. Además ya no es sólo por el premio, que claro me gustaría ganar, pero entre la editorial que se a portado genial y todo lo que está alrededor de este juego,ya solo por eso deberíamos participar todo el mundo.Yo lo hago por esta princess tan maravillosa y por la editorial que se ha portado...Me encantaría ganar pero si no lo hago intentaría que todos los que me sigan lo hagan porque este trabajo merece la pena. Eres genial y no es peloteo, que ya me conoces como soy...Un besazo y a la marcha...vamos....

      Eliminar
  3. Pero que guaaay, que idea más chulaaa 😍 porque participar? Porque es divertido, entretenido, y encima el premio es geniiial😊

    ResponderEliminar
  4. Participo encantada de la vida porque me gustan las gymkanas y vuestras cajitas con todas esas cositas chulas que llevan dentro. Espero divertirme mucho y poder entrar en ese maravilloso sorteo. Suerte a todos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja. ..te nombre ...espero te guste el adelanto de ayer y la sorpresa de hoy. ...Un beso cielo

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de juegos a pesar de que no se me dan muy bien pero almenos espero divertirme participando 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Participó porq me parece una chulada de caja , da igual el libro que haya dentro sólo el cariño con el que están echas(Se ve en las fotos q están llenas de cositas cukis) ya es un premio.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooh, que chulada! pero yo no tengo tiempo, ya me cuesta sacar un ratito para pasarme por las redes sociales todos los días, qué pena la verdad.

    Divertiros mucho y suerte con la caja, que tienen una pintaza...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Participo porque me gustan mucho los juegos y porque me parecen unas cajas muy chulas :)

    ResponderEliminar
  9. participo porque la caja es genial y amo su cuenta tanto como los juegos🌹

    ResponderEliminar
  10. Me apetece participar porque además de ser una idea super original quiero esa pedazo de caja!

    ResponderEliminar
  11. No es que me apetezca participar... es que quién no lo haría?! Un sorteo tan tan tan bonito como una caja "Pink Berry Box", cuya cuenta sigo en instagram desde hace ya un tiempecillo y estoy enamorada de sus artículos y el amor que le ponen a cada caja que hacen... Y un libro de Nova Casa! Algo mejor? No lo creo! Mil gracias por darnos un rato tan guay como el que nos haceis pasar con la gymkana y además el sorteo <3

    ResponderEliminar
  12. Empiezo la aventura!!!! Qué ilusión!!! Me apetece participar porque lo que ofreceis en vuestras cajas es sorpresa e ilusión y no me lo perdería por nada del mundo. 😍🌼 Mi Ladydizzbooks niña os saluda y empieza la gymkana!!! 💪

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Nunca se me han dado bien las gymkanas... ¡pero voy a participar!
    Primero porque me gusta intentar las cosas, rendirse sin intentarlo no es una opción, segundo porque amo las cajitas literarias y quiero una (espero tener suerte) y tercero soy muy curiosa y necesito saber que hay dentro de esta caja sorpresa. :)

    ResponderEliminar
  14. Que porque participar? Porque mola mogollon! Es muy divertido y ademas con premio seguro!
    Yo me he leido todas las bases asi que me pido una de las dos cajitas 😍

    ResponderEliminar
  15. Participo te sigo en todas las redes menos pintirest que no tengo y sigo a la editorial en todos , compartido en instagram , Twitter, Facebook y Google + ( no tengo blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.instagram.com/p/BgWUGBDDZKB/

      https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/8NHNN6gsftv

      https://twitter.com/brendy23fire/status/974303975867547648?s=19

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1298650583567795&id=100002685978199

      Eliminar
  16. Participo! Qué emoción! Es la 1a vez que participo en una gymcakana de este estilo. Y si hay suerte y gano pues mejor jeje

    ResponderEliminar
  17. Es mi primera Gymkana, y no tengo mucha idea como va esto pero lo voy a intentar, por que estoy segura que merecerá la pena, además que chickalit le ha puesto mucho mérito y empeño para que lo pasemos muy bien, y el premio es genial ��

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que participo en una Gymkana y me parece una día súper genial!
    Intentaré participar y a ver si la suerte está de mi lado:3.
    Me interesa participar ya que NUNCA he podido comprar u obtener ninguna caja literaria y me encantaría ganas esta porque me parece muy original<3

    ResponderEliminar
  19. Porque me encantan las gymkanas y desde que descubrí tus box no me las quito de la cabeza! necesito una :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Que idea más original! Yo me apunto porque además de que vuestras cajitas son adorables, me parece una idea genial y seguro que me divierto participando. Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues la razón principal para querer participar es.. llevarme el fantástico premio! 🤞
    Pero también me encanta la idea del sorteo, una gymnkana! Es súper divertido y creativo 💜💕

    Enhorabuena por hacer cosas tan bonitas 😊

    Muaks!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Geles! Que genial que hayas armado un sorteo tan gigantote e interesante. Porque a mi me encantan los juegos, me gusta mucho que todo sea más allá de un simple sorteo. Y es por eso que me apetece tanto participar ♥
    Desde ya me encanta que siempre hagas cosas originales, porque no todos lo hacen :)

    Compartí aquí: https://twitter.com/Yuuki_Maiden/status/974454270522220544

    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  23. Participo me encantaría jugar porque me parece muy divertido y entretenido

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría ganar porque , aparte del premio, me lo paso pipa con la gymkana!!

    ResponderEliminar
  25. Participo porque me encanta la idea de la caja literaria, y además, parece cosa del destino! Os descubrí el dia que anunciasteis la gymkana!!!!
    Lo he compartido en twitter: https://twitter.com/Laavic/status/975389445569630209
    besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apetece participar porque donde vivo (México) casi no encuentro cajas literarias, ni hacen muchos sorteos, y cuando vi los contenidos de estas cajas en los unboxing, me enamoré de todo lo que tenían.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me he animado a participar porque nunca he participado en una gymkana literaria y me parece una iniciativa super divertida y original. Además de que vuestras cajas me tienen enamorada de la vida y esta seria una oportunidad estupenda para conseguir una. :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapísima!
    Gracias por organizar esta actividad tan chula y divertida, a ver si hay suerte y me toca jajaja y si no es así, ¡que sepas que me lo he pasado pipa!

    Te sigo en el blog como Dumain (hace ya bastante tiempo xD)
    Comparto en mis redes sociales:
    -En facebook: https://www.facebook.com/joselgisol/posts/356881091486620
    -En twitter: https://twitter.com/_Dumain_/status/975755121140301824
    -En Google+: https://plus.google.com/u/0/108850998719422040350/posts/EczVmwuiEYs

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto porque mi gen de Sherlock Holmes esta gritando de alegría !

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar porque nunca he ganado una caja de este estilo y tengo curiosidad por lo que esconde en su interior, además me encanta esto de buscar pistas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Esta muy gua, ademas es algo muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. SORTEO CERRADO. Si has llegado tarde aún puedes jugar y practicar para la siguiente gymkana, muy pronto publicaré el nombre del ganador del sorteo. Suerte a todos y mil gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  34. Me alegro por ti...¡¡¡¡ENHORABUENA! ! !

    ResponderEliminar
  35. Felicidades yo me e quedado dos por arriba jo que poca suerte tengo últimamente , disfrutala andariel :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.