sábado, 5 de mayo de 2018

Reseña: Estepa, Samuel "El otro lado"

El otro lado
Samuel Estepa


¡Muchísimas gracias de nuevo a la Editorial Hidra por este ejemplar! cada vez me gustan más estos libros y es que en esta ocasión me he enganchado con mucha facilidad, tiene unos giros argumentales que no me esperaba y mantiene muy bien el misterio en todo momento. 

Sarah es la eterna nueva en la escuela, se muda tan a menudo que ya ni siquiera intenta hacer amigos de verdad ¿para qué? pero eso no es todo, cuando se muda con su familia, a veces lo hacen en plena noche y sin hacer las maletas ¡extraño, muy extraño! y el último pueblo en el que tiene que intentar echar raíces tampoco es que sea muy normal, o mejor dicho, los habitantes del pueblo, especialmente uno, que guarda casi tantos secretos como Sarah. Por si acaso, lector, no pierdas la brújula pues será la única manera de regresar... pero no te diré a dónde. 



Estoy ante una de las mejores lecturas de este año, sin duda lo volvería a leer. A pesar el nudo en la garganta que me ha dejado al terminar, me ha parecido un gran libro y os lo recomiendo muchísimo, sobre todo si sois amantes del misterio, si os llama la atención el tema paranormal, la ouija y el más allá. Además tiene una historia romántica dirigida a jóvenes, llena de secretos con unos personajes cuyo pasado se hace muy importante en el presente y detalles como el de la brújula que lo hacen interesante de principio a fin.

No puedo decir nada que no me haya gustado del libro, hasta el aspecto exterior me encanta y estoy convencida de seguir leyendo más trabajos de Samuel Estepa. Éste ha sido un enorme acierto literario que he disfrutado muchísimo y que supone para mí un ejemplo de lo que la literatura me aporta a mi día a día y la razón por la que, cuando quiero pasarlo realmente bien abro un libro y no me arrepiento para nada de no tener televisor en casa. 

7 comentarios:

  1. Buenas yo no e leido nada de este autor y aunque lo paranormal me asusta bastante este libro me llama mucho la atención tanto por el misterio como por lo impredecibre. El detalle de la brujula me tiene intrigada espero poder leerla pronto .

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    me llama muchísimo el libro y tiene una pintaza que flipas. Pero tengo muchos pendientes y no quiero añadir otro más a la infinita lista de pendientes...Eso sí, si tengo suerte y leo muchos de ellos quizás lo añado. Muy buena reseña. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  3. Ya me había fijado en él, además participo en un par de sorteos a ver si lo consigo, si no de todas maneras más adelante, de cara al verano se lo compraré a mis niñas porque me lo están pidiendo desde hace algún tiempo y estoy segura de que les va a gustar a ellas también 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, me lo leere pronto, ya tenia ganas de encontar un libro de paranormal.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Interesante lectura. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez lo dejaré pasar, la temática paranormal no es de mis favoritas. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en varias cuentas de insta este libro pero es la primera reseña que leo de él.
    Me llama la atencion que la editorial a parte de la carta envie algun detalle procedente del libro.
    Tendré en cuenta el libro para mas adelante 💕
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.