ITALIA

De...
...en Italia

¡Queridas viajeras!

En Febrero viajé con la Beca ERASMUS a Italia y como no podía ser menos, he dejado mi testimonio en varias entradas, si alguien desea preguntarme algo o que le amplíe información que me escriba y lo haré encantada. 
pueslapeke@hotmail.com
(Las entradas que están más arriba son las nuevas)

Adiós Italia
Pisa
Firenze
Nieve en Arezzo
Arezzo es histórica
La vita e bella
Arezzo es verde
Comida improvisada
Primeros 10 días en Arezzo
Mi primer día en Arezzo
¡Ya tengo hecha la maleta!
¡Ya tengo el vuelo de vuelta!
Imprevistos en Italia
Tarjeta Sanitaria Europea
Soñando con Italia 
Mi billete de avión 
El clima de Arezzo 
¡Noticias sobre Arezzo!
¡Ya tengo destino: Arezzo! 

2 comentarios:

  1. Yo también he ido a Italia hace dos veranos, pero no he ido a la misma ciudad que tú. En mi caso, viajé a la capital de dicho país, Roma y fui con unos compañeros de clase, era un viaje de fin de curso pero ajeno al instituto. A mi no me han entrado ganas de volver a ese país, el tráfico es una locura, en los restaurantes se enfadan si les dices que el pan no está fresco...Nosé, en general me ha parecido gente un poco maleducada y refunfuñona :c pero me alegra que tu hayas disfrutado de la experiencia, Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve en Roma y me encantó, es verdad que el tráfico es muy malo porque hay muchísimo turista y se hace algo agobiante, quizás yo lo vi desde otra perspectiva ya que yo no era turista, yo estuve viviendo allí y me trataron genial, hay de todo, como en todas partes, pero la gran mayoría de los italianos se volcó en ayudarme a adaptarme y los echo mucho de menos :D

      Eliminar