domingo, 4 de noviembre de 2012

Reseña: El despertar de Mona Lisa

Título: "El despertar de Mona Lisa"
Autora: Sunny.
Editorial: Pandora.
Portada:



Sinopsis: Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.
Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.
A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos..
 
Resumen de Chicka Lit: Este es uno de los 10 libros de una saga de carácter sobrenatural dirigido a mujeres. Es el primero de la saga en el que conocemos a la protagonista, Mola Lisa, que no tiene nada que ver con la Gioconda, es una mujer joven que se dedica a la rama de la medicina porque tiene una serie de poderes que le facilitan su trabajo, quita el dolor y detecta afecciones en las personas con tan sólo tocarlas. Pero no es la única de su especie, hay una serie de hombres y mujeres provenientes de la luna que están en la tierra y vivien muy por encima de los humanos normales, se alimentan de carne casi cruda pero no se trata ni de vampiros ni de licántropos y utilizan el sexo para relacionarse sobre todo jerárquicamente, son monárquicos y todos poseen diferentes poderes que se van explicando a lo largo del "despertar" de la protagonista que es encontrada por estas personas y por fín es trasladada a su lugar.

Opinión personal: Personalmente no me ha gustado. ¿Por qué? Porque me parece que la temática no es sólo erótica sino que abusa del sexo para explicar cualquier cosa que ocurre en la trama, todo es afrodisíaco, seductor, sensual, todos los individuos mantienen varias relaciones sexuales de diferente índole con muchas parejas diferentes y utilizan el sexo como medio, castigo, solución y final para todo. Me hubiese gustado que la trama estuviera mejor explicada, si no te lees el resto de los libros no te enteras absolutamente de nada, todo queda inconcluso y abierto. No da lugar a la imaginación pues te explica las erecciones, orgasmos y demás detalles con demasiada precisión y en ocasiones cae en la absurdez. Entiendo que los fans de la saga defiendan que el sexo está justificadísimo pero para mi gusto, una película porno redactada no tiene más aliciente para que siga leyendo los otros 9 libros que restan. Yo, desde luego, no lo recomendaría sobre todo si no tenéis pareja en estos momentos, pues puede dejaros hasta con mal sabor de boca. Sin embargo, estoy abierta a leer todo tipo de opiniones ¿quién quiere ser la primera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.