miércoles, 23 de enero de 2013

¡Ya tengo el vuelo de vuelta!

¡Queridas viajeras!

Acabo de adquirir mi billete de vuelta a España, así de triste. Todavía no me he ido y ya tengo mi fecha de vuelta que será el día 31 de marzo. Me ha salido bastante más caro que el billete de ida, supongo que por las fechas, pues finales de marzo es Semana Santa, así que, he pagado por él 75,99 €uros en total. Podría haber sido más caro.


¡Ya falta muy muy poco para irme! Esta noche comienzo las despedidas de mis amigos y conocidos, mis compañeros de la salsa y de las prácticas. Por un lado me parece muy triste y por otro lado me hace mucha ilusión, por un lado me da cierto respeto y por otro lado me hace muy feliz. ¿Nervios? muchísimos. ¿Dudas? a estas alturas ya, ninguna. ¿Temas pendientes? una sesión de peluquería y hacer la maleta.

He ahorrado todo lo que he podido, he planificado cuanto he sabido hacer y tengo listas mi cámara de fotos y todas mis ganas, ahora sólo falta que comience esta aventura.

Ciao!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.