domingo, 10 de noviembre de 2013

La bola amigurumi

    ¡Queridas tejedoras!

    Para empezar a tejer amigurumis es importante saber que tejeremos siempre en redondo, esto es, en espiral. Hay diferentes maneras de tejer y distintos puntos que podemos aprender a hacer. 

    Pues bien, el primer amigurumi que vamos a realizar será: la bola amigurumi, es una bola de tamaño mediano, aproximadamente, del tamaño de una mandarina. Porque la bola es la base de todos los amigurumis y a partir de ahí aprenderemos a hacer cualquier cosa. Pero vamos paso a paso. Primero tengo que presentaros la famosa bola amigurumi: es una bolita de lana, rellena de fibra sintética y es suave y blandita al tacto.

¡Os presento la bola amigurumi! 
    Una vez que sabemos tejer la bola, podemos hacerla más grande, más pequeña, más alargada, añadirle accesorios, detalles, cambiar de color e infinidad de posibilidades, tantas como pensamientos tenemos al día.
    ¿Queréis un "paso a paso" de cómo realizar esta bola? Continúa leyendo la siguiente entrada.

    ¡Nos vemos en el cuarto de costura! ^^

2 comentarios:

  1. Que bonita bola, ya pensé en algunos animalitos y frutas jaja!
    Hice un post en mi blog de tejido y artesanía recomendando tu nueva sección, ojala lleguen nuevas alumnas!!
    http://tejiendofantasasdecolores.blogspot.com/2013/11/amigorumis-por-diario-de-una-chicka-lit.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! me encanta ^^ ahora mismo te he afiliado, me apareces en el lateral derecho de mi Blog, bienvenida.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.