domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña: Sparks, Nicholas "Cuando te encuentre"

Título: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocabolsillo ficción
Portada:

Resumen: Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros... De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
 
Resumen de Chicka Lit: Logan ha pasado los últimos cinco años en Iraq como marine y después de licenciarse con honores ha decidido emprender un largo viaje en busca de una mujer. En plena guerra todo le iba mal hasta que encontró la fotografía de esa mujer, hasta entonces desconocida, y desde ese momento cambió totalmente  su suerte hasta el punto de sobrevivir a varios atentatos y frentes abiertos en los que muchos de sus compañeros perecieron. Este nuevo viaje lo llevará a buscar a la persona que considera su amuleto de la suerte.

Opinión personal:
Tengo este libro desde abril del 2013, lo sé, hace mucho tiempo que debería haberlo leído pero en uno de mis viajes pusieron una película en el tren, en la que está basada el libro y quería dejar pasar un tiempo para leerlo con la intención de estar lo menos influenciada posible por la película. 


    Y así ha sido porque a penas recordaba las escenas de la película. Además, me alegra por fin haberlo leído porque es la cuarta vez que lo he empezado. Por unas razones o por otras siempre acababa abandonando esta lectura por otras. Ahora me alegro de haberlo cogido con ganas. 

    Este autor siempre me gusta, tiene una lectura muy cómoda y para contener siempre una historia de amor en sus libros, no es para nada empalagoso o excesivamente romántico. En este caso había mucho más que contar que el encuentro de un exmarine con su amuleto de la suerte. 

    Por todo ello no descarto seguir leyendo a este autor, que por otro lado es de mis pocas excepciones, pues casi siempre leo a autoras femeninas. Eso sí, la próxima vez intentaré no ver la película antes de leer el libro, pues las pocas veces que lo he hecho leía con la imagen mental de lo que ya había visto antes. Supongo que no soy la única a la que le sucede. Sobre todo con el aspecto físico de los personajes. ¿A vosotros también os ha pasado? ^^

4 comentarios:

  1. Hola, lo compré el otro día de oferta y me apetece mucho leer a este autor!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! espero que te guste tanto como a mí, disfruta mucho la lectura ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Yo todavía no he leído nada del autor, pero no será porque no hay títulos que me llamen xD Me gustaría empezar por Querido John o Cuando te encuentre; aún no lo tengo claro, pero lo que sí tengo claro es que seguro que sus novelas me encantan, como buena amante de la literatura romántico soy :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará mucho, es un autor que siempre sorprende y utiliza en sus novelas un toquecito de magia que engancha muchísimo, espero que puedas leerlo pronto, besos y gracias por comentar ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.