jueves, 7 de enero de 2016

Mi Cupcake Jardín

Y de los creadores de... Mi Cupcake Vintage, llega: ¡¡Mi Cupcake Inspiración Jardín!!

Hacía tiempo que quería crear algo con esta combinación de colores, eso sí, debéis disculpar que la calidad de mis fotos haya bajado considerablemente debido al lamentable estado de mi cámara de fotos que ha ocasionado que las realice con la cámara del teléfono móvil que no tiene ni la mitad de pixeles. 

En fin, muy pronto conseguiré una nueva cámara y podré ofreceros mejores colores y enfoques, hasta entonces, deleitaros con un dulce que parece un jardín floreado, en este caso con tonos amarillos y verdes. ¡Ideal para amantes de la naturaleza! o como yo, eternos principiantes en la jardinería. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.