miércoles, 6 de enero de 2016

Mi Cupcake Vintage

¡Queridas tejedoras!

Ya tenía ganas de utilizar estos tonos que tanto me gustan: marrones, tostado, chocolate y beige. ¡Quedan genial en cualquier entorno! Y además recordad que mis Cupcakes se abren para meter secretos, galletas, anillos o lo que se os ocurra.

Son de algodón, totalmente hechos a mano, cosidos, pues no utilizo pegamentos, no se deshacen, son muy resistentes y duraderos, un objeto de colección exclusivo y de calidad. Son muy tiernos pues son agradables al tacto, muy suaves y blanditos, como un peluche.

Los realizo por encargo, puedes pedir el tuyo con las características que busques: con cookies, con colores llamativos, en blanco y negro para un despacho, en tonos pastel para un nuevo bebé... dime cómo te gusta y yo lo crearé para tí. 

Puedo enviarlos por correo a cualquier parte sin cobrar los gastos de empaquetación y envío. 

¿Ya has elegido tus colores preferidos? A mí me gustan todos... anímate a coleccionarlos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.