sábado, 19 de agosto de 2017

¡Intercambiemos unas postales!

        Querido diario:

¿Recuerdas que hace tres semanas empezamos un intercambio de postales? Puedes volver a verlo haciendo click aquí. ¡Pues sí! lo has adivinado, ya han empezado a llegar las primeras postales y este mismo lunes enviaré las mías para responder a estas personas: 



Primero me llegó la de Pelayos de la Presa, de Ester y hoy mismo he recibido la de Luisa desde Vinarós, las dos muy diferentes pero igual de bonitas. Para sus casas irán también sendas postales enviadas desde Vigo ^^ Si tú también quieres intercambiar una postal, ya sabes ¡pídeme un intercambio!




Pero además siguen llegando cartas con páginas del libro: Destroza este diario que ofrecí hace meses. Una de las primeras en llegar fue la de Loles, que he tardado en enseñar porque quería unir varias cartas en una misma entrada. Y hace poquito he recibido la página de parte de Ceci. ¡Ya falta menos para tener mi diario totalmente distinto! ¿Te perdiste aquélla entrada? haz click aquí y si quieres, puedes seguir participando. 



Y que nadie se olvide que sigo teniendo abierta la participación en la Iniciativa Correspondencia Creativa, que consiste exactamente en eso, en intercambiar cartas, pueden estar escritas, llevar un sencillo dibujo, una poesía, una manualidad, algo de papiroflexia o una sencilla tarjeta, lo que cada persona quiera aportar ¡respondo a todos los envíos! Las personas que se animen pueden ver la entrada original haciendo click aquí o sencillamente dejando un comentario. 

Éstas son mis aportaciones para conseguir que el correo ordinario no quede en el olvido, ¿qué opinas tú sobre ésto? ¿se te ocurren otras formas para seguir incentivando la correspondencia tradicional? ¡Soy toda oídos! ^^ 

30 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, ahora te hablo por pv para informarme un poquito más
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hii
    Cuando pueda participo :) Me encanta el correo ordinario y esta es una fantástica iniciativa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué hermoso es esto, espero poder participar pronto de esta iniciativa, me encanta poder enviar con el correo (cuando no anda histérico y me pierde las cosas...). Espero poder enviar pronto, ¿hay límite de fecha para hacerlo? ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, no hay límites, es algo sencillamente para divertirnos y transmitir el cariño que le tenemos al correo y la ilusión por recibir una carta ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó la iniciativa, no sabía que la estaban realizando.
    Hermosa entrada <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los invito a que se pasen por mi blog (Mi diario personal)

    https://eldiariodedeni.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la iniciativa, en serio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las iniciativas que realizas, de momento por el trabajo no puedo participar en esta pero en cuanto pueda te aviso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Podéis hacer una sola participación, no hace falta disponer de mucho tiempo, con hacer un único intercambio ya estáis participando ^^

      Eliminar
  8. ¡Qué bonitas postales! Seguro que lo estás disfrutando mucho :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Postales forever, a ver si te pudiera mandar una un día jajaja
    Y tienes mil iniciativas que hace que el mundo participe¡enhorabuena por ello!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegra que te guste mi animación a la participación ^^ (algún día me pagarán para ésto)

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encantan tus iniciativas, son súper originales, si me animo ya te diré algo!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como todas ya te decimos mucho, siempre haces Iniciativas super originales y eso es fantástico. Has recibido unas preciosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Chica, me encanta todo lo que haces, y me parece muy buena idea para que no se olvide el correo ordinario.
    Igual me apunto y te envio algo, ya hablamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola,
    creo que lo de las postales esta genial, me apuntare, me encanta recibir y mandar cartas jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Colecciono postales asi que me apunto. ¿Que hay que hacer? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees la entrada completa, al principio de todo verás que te redirecciona a la primera publicación donde lo explica muy bien ^^ feliz lectura

      Eliminar
  15. Hola! Encontré este blog por casualidad buscando cosas para mis postales (las colecciono hace muchos años); además soy muy de escribir cartas. Ya te he enviado hace un ratín una postal de donde vivo, ya espero sin prisa la tuya y te envio un abrazo.
    Saludos a toda la gente que hay por ahí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! en cuanto llegue buscaré una bonita para que viaje a tu tierra ^^ Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.