sábado, 26 de agosto de 2017

¡SORTEO UN LOTE DE PREMIOS LITERARIOS!

Queridos seguidores ¡este SORTEO está dedicado a vosotros!

Mi querida amiga Susana, administradora del blog

 y yo tenemos el placer de invitaros a todos vosotros a participar en un gran sorteo conjunto 


El ganador se llevará este 
LOTE DE PREMIOS LITERARIOS:


- Un osito amigurumi tejido por mí
- El e-book "Pasión en el campus" de Luis Martínez Trasviña ¡míralo haciendo click aquí! 
- Una taza exclusiva para tomar tu bebida preferida mientras disfrutas de la lectura. 

¡¡un premio perfecto para el perfecto lector!!
¿te lo vas a perder? 

REQUISITOS:

El SORTEO es nacional: España

- Sigue a los blogs organizadores:

- Haz difusión del sorteo en alguna de tus redes sociales

- Deja un comentario

- Rellena el formulario 
y ¡¡ya estarás participando!!

¿Así de fácil? sí, ¡así de sencillo!

a Rafflecopter giveaway
¿Qué día sabrás si has resultado ganador? 

Tienes para participar hasta el día 30 de septiembre
a partir del día siguiente 
nos pondremos en contacto contigo 
para hacerte llegar tu premio 

¿A qué esperas para participar? 
¡¡Llévate el mejor lote literario de la blogosfera!!



Y el ganador es...

¡¡Felicidades!!
Me pondré en contacto contigo ^^ 

90 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo. Hermoso. Lástima que no soy de España... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! lo siento mucho, en otra ocasión será

      Eliminar
  3. Qué hermosos los regalos (y también prácticos, que es lo importante jajaja), se nota que realmente le pones mucho cariño en estos sorteos :3 ¡Muchísima suerte a todos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te gusten! si te animas, ya ves lo fácil que es participar ^^ Besos

      Eliminar
  4. Participo! Me encanta todo lo que se sortea!.

    Gracias a las 2 por organizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras es un placer ^^ mucha suerte!!

      Eliminar
  5. Hola!!! Participo! La taza y el muñequito me encantan! Haber si hay suerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece un sorteo de lo más adorable y tierno.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por participar con entusiasmo ^^ mucha suerte!!

      Eliminar
  7. Buenos díiiiiass!

    Es fabuloso este sorteo!
    Participo, cruzaré dedos y rezaré a Odin ^^

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!Me apunto a este maravilloso sorteo ya que todo me parece genial. ¡Espero tener suerte!
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Me alegra que hayamos acertado con el lote de premios, mucha suerte!!

      Eliminar
  9. Huola! Me apunto... amo tus sorteos 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por participar y mucha suerte!!

      Eliminar
  10. muchas gracias por el sorteooo!! me super apunto...difusion por face...pq twiter no tengo🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por la difusión! ^^ suerteee

      Eliminar
  11. Hola! quería haber ayudado y participar pero me ha sido imposible.. espero que al próximo que prepares pueda apuntarme!!! Participo y a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¡este no es ese SORTEO CONJUNTO! para ese aún faltarán unos días ^^ en el que también podrás participar

      Eliminar
  12. Que cosas más maravillosas!! Me apunto ahora mismo. Ya os sigo a ambas, y voy a darle toda la difusión que pueda.

    Besos.

    Pd: ¡Participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! y mucha suerte ^^ me alegra que os hayan gustado los premios

      Eliminar
  13. ¡Hola! ¡Madre mía que cuquis todas las cosas! ¡El amigurumi es lo más adorable del mundo! Se nota que las dos le habéis puesto mucho cariño. ¡Por supuesto que participaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como el cariño era gratis, le pusimos doble ración. Gracias por participar y mucha suerte ^^

      Eliminar
  14. Hola!
    Me encanta el premio por lo que me animo y participo!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estupendo, te deseo mucha suerte ^^ Besos

      Eliminar
  15. Me haría muchísima ilusión espero tener la suerte de mi oafo

    ResponderEliminar
  16. Hola Geles
    Menudo sorteo ¡Claro que participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! te deseo suerte ^^

      Eliminar
  17. Holaa, son super bonitos los regalos, de momento no participo pero le mando mucha suerte a los participantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va a estar un mes abierto, si más tarde quieres participar, ya sabes ;)

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por participar! ^^ un abrazo preciosa

      Eliminar
    2. Soy retrasada y he borrado el comentario jajaja pero eso, que genial sorteo y ya estoy participando con todo el formulario rellenado ^^ ¡Besos!

      Eliminar
    3. jejeje no pasa nada, si estás en el formulario, entras ;)

      Eliminar
  19. ¡Participo! muchas gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  20. Holi!
    Que monada de cosas, aún así en este sorteo no me apunto así que mucha suerte a los participantes :)

    ResponderEliminar
  21. Participo! Me encanta todo lo que se sortea!!

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!! Me apunto a este sorteo tan chulo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! estupendo, que tengas mucha suerte ^^

      Eliminar
  23. hola,
    que sorteo mas chulo. En esta ocasión no participo porque el libro no me va y prefiero que lo consiga alguien que lo disfrute.
    Suerte para todos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me parece un gesto muy honesto pro tu parte, yo también hago eso a veces, ¡que gane el más afortunado! ^^

      Eliminar
  24. Hola!
    Es monismo ese osito, me encanta el conjunto de taza y amigurumi ^^
    Participo a ver si hay suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participo en este precioso sorteo 😍

    ResponderEliminar
  26. Holaa! Participo! https://twitter.com/MireyaGiil/status/902459331903459328

    ResponderEliminar
  27. Participo. Formulario rellenado
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Le deseo mucha suerte a todos los que participan, pero yo esta vez no me quedo por aquí. :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola participo
    Gracias por este increible sorteo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotr@as por participar tan activamente! ^^

      Eliminar
  30. Hoooooola!!! Participo, que pedazo de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    Que pedazo de sorteo!!! Participo y a ver si hay suerte!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Particiipo!! Muchas gracias por el sorteo. Muero por esa agenda para el blog!! <3.

    Un besoote

    ResponderEliminar
  33. Participo en este sorteo. Lo comparto en mi facebook, twitter e instagram.

    ResponderEliminar
  34. Participo, Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Participo. Comparto por facebook, twitter e instagram.

    ResponderEliminar
  36. Hola 😃
    Que pasada de sorteo

    Participo 😍

    Enhorabuena por este pedazo de blog. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! bienvenida al sorteo, mucha suerte ^^

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, me estreno nuevamente participando en este sorteo. A ver si hay suerte. En cualquier caso, gracias por organizarlo (a ambas).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Rebienvenida!! cruza los dedos, toca madera y coge los amuletos jejeje mucha suerte!

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Participooooooooo!!!!! cumplo los requisitos :)

    ResponderEliminar
  40. Gracias de verdad. Me hace mucha ilusión haber ganado el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicidades Pau!! pronto llegará tu premio a casa ^^ un abrazo

      Eliminar