viernes, 6 de octubre de 2017

GYMKANA LITERARIA + SORTEO CAJA LITERARIA

        ¡Querido diario!
  
       ¡Estamos de celebración! Tenemos que celebrar muchas cosas, este mes será halloween, hemos llegado a los 1.300 seguidores y además... ¡el día 24 es el cumpleaños del blog! Y para festejarlo, tal y como te prometí, aquí traigo mi impresionantemente fantastibulosa....

¡¡GYMKANA LITERARIA!!



       ¿En qué consiste? se trata de un juego divertido a través de la blogosfera en el que lo único que hay que hacer es pasar por una serie de blogs ¡para conseguir el premio! 

¿Cuál es el premio? 

Una caja literaria tan bonita como ésta: 


Contiene: post-its de colores, aceite corporal, washitape arcoiris, una mini-libretita, un llavero de osito, un broche de flor de ganchillo, un bolso de tela, una pituleta, un cuaderno, una bolsita de té, ¡¡una caja de rotuladores de lettering!! y un libro sorpresa (que compraré siguiendo las preferencias del ganador) 

¿Y qué hay que hacer? 

1- En cada uno de los blogs deberás hacerte seguidor ¡empezando por éste!
2- Responder a un comentario que verás escrito por
3- Recordar la palabra que verás en mayúsculas (son las piezas del puzzle)


¿Sólo eso? sí, solo eso

Visitarás un total de 10 blogs literarios, contando con éste

       Una vez que los hayas visitado todos, seguidos y comentados, une las palabras en orden para completar el puzzle: una frase 

La frase debes enviarla por correo a:
  diariodeunachickalit@gmail.com
(si eres de fuera de España, indica tu país, me gusta saber desde dónde participáis) 

Si todo es correcto, entrarás en el sorteo de la caja literaria
(sorteo internacional, por Sortea2.com)

Espera al día 24 de octubre y sabremos quién es el ganador

       ¡¡Es demasiado fácil!! además de divertido y quizás conozcas blogs nuevos e interesantes. Puedes empezar a participar en el momento en que veas publicada esta entrada y tendrás como máximo hasta el día 24 a mediodía que será... ¡¡el 5º aniversario del blog!!

Aquí tienes tu primera pista: 

Visita la primera entrada haciendo click aquí. 
- Hazte seguidor de ese blog
- Encontrarás un comentario mío titulado GYMKANA LITERARIA, léelo, responde, recuerda la palabra puzzle...
- ... y sigue jugando ¡tendrás que hacer lo mismo en todos los blogs que visites! 
- Tu primera palabra puzze es: PARA

       Consejos: ve con calma, no tienes prisa, pásalo bien y aprovecha para conocer bloggers literarios muy interesantes.
       No reveles a nadie las palabras puzzle ni la frase final, deja que los demás participantes lo descubran por sí mismos.

32 comentarios:

  1. Me encantan estos juegos. Participo y... ¡a jugar!

    ResponderEliminar
  2. LET'S GO PLAY! Que entretenido ha estado!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una duda,no se si la frase en es en el orden en el que he encontrado las palabras o hay que cambiarles el orden... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que leer las bases enteras! Te cito la parte donde lo pone: " Una vez que los hayas visitado todos, seguidos y comentados, une las palabras EN ORDEN para completar el puzzle: una frase "

      Eliminar
  4. Participo, me parece una gran iniciativa, aunque no se gane se conocen nuevos blogs

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias nuevamente por organizar este juego, la verdad es que lo he pasado pipa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por participar activamente en mi blog!

      Eliminar
  6. ¿Soy la única que no sabe conciliar su vida profesional con la personal y la cibernautica? ¡Solo tengo un par de horas al día para dar vueltas por la red! ¿Cómo lo hacéis para abarcar taaaanto? chica Lit, dime tu secreto...¡Ya!

    Luego vuelvo, se me pasa el tiempo de descanso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 3 secretos: organización, organización y organización. Este juego lo llevo preparando desde hace un mes y medio, y ya ves lo sencillito que es ^^ el premio lo compré antes del verano, etc. Puedes hacer mil cosas si te lo propones, solo hay que pensar a largo plazo ^^ Besos

      PD: Me presto voluntaria si necesitas que te ayude a organizar algo

      Eliminar
  7. Pues a jugarrrrr!!! Gracias por este divertido sorteo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hecho! Me ha parecido una forma súper original de jugar!! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Geles!! yo voy a participar porque me parece super guay y ya que he seguido todos los blog pues... ajajaj
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  10. Ay que divertido ^^ Segunda vez que participaré en una Gymkana organizada en tu blog
    ¡Grazie!

    ResponderEliminar
  11. Wow wow.. participo. Que chulo..

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta gymkana, me parece super original. Es una buena forma de descubrir nuevos blogs, y cambia un poco del típico sorteo donde te apuntas y ya simplemente a esperar, no, en este aunque no ganes te llevas el rato visitando blogs además de conocer algunos nuevos que aún no habías visto.
    Ahora mismo mando el correo.
    Te lo curras todo un montón. Sigue así! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Geles!!
    Pues me ha gustado mucho el ir descubriendo nuevos blogs y jugando a esta Gymkana, es algo divertido que se tendría que hacer en más ocasiones. Ya te he mandado la frase, así que muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola!
    Uyyy con la emoción se me olvido comentar aquí x.x
    Gracias por esta dinámica tan divertida, conocí a blogs muy buenos y me divertí mucho.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Ha sido de lo más entretenida y divertida esta gymkana!
    A algunos blogs ya los seguía, el resto los he seguido y me he dado una vueltecilla por ellos tras terminar de completar la frase.
    Y nada, que la envié a tu correo, a ver si hay suerte.
    Un saludo y muchas gracias a todos quienes habéis organizado esta actividad, ¡os ha salido fenomenal!

    ResponderEliminar
  16. Va, al final me has convencido jaja participo ^^ A ver si tengo la misma suerte que en la anterior ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Participo, felicidades por los más de 1300 seguidores, y comenzamos con la gymkana.

    ResponderEliminar
  18. Participo ahora que tengo un hueco. Me voy de ruta turística por los blogs. Nos vemos dentro de nada con la frase en tu email ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues participo, a ver si lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No se si llego a tiempo, pero allá que voy XD (sí, todo lo hago a última hora, así me va jajjajaja)

    ResponderEliminar
  21. ¡Mucha suerte a todos! Entran todas las participaciones hasta aquí. Ya han pasado las 12 de la noche y por lo tanto, los correos que reciba más tarde, no entrarían en el sorteo. ¡Preparad los amuletos de la suerte!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.