lunes, 24 de abril de 2017

Adquisiciones de abril

       Queridas lectoras y queridos lectores...

       Ya el bookhaul del mes pasado fue impresionante pero este mes no se queda atrás, han llegado a mi estantería libros muy esperados y otros por sorpresa. ¿Empezamos?

El gigoló seducido: ¡de regalo por mi cumpleaños! ¡Gracias Ali!

Crónicas de una bruja universitaria, cortesía de la Editorial Hilos dejo Hule

Escuela de sangre, cortesía de Ediciones B
(Lee la reseña haciendo click aquí)

Génesis, las cruces del atisbo, cortesía de Semilla Aérea y el autor

Mi vida: instrucciones de uso, cortesía de Penguin Random House 
(Lee la reseña haciendo click aquí) 

Alas de mariposa, cortesía de la Editorial Dokusou 

Copygirl, ganada en un sorteo de ElRincónDeAlice

       Todo ésto y mucho más lo veréis reseñado en el blog próximamente, aunque aún me quedan lecturas del mes pasado ¡es que adquirí demasiados libros! ¡¡son mi perdición!! ^^

49 comentarios:

  1. Que chulos !! Me alegro mucho por tus adquisiciones de este mes !! Ya nos contarás que tal !❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iré reseñándolos que aún tengo algunos del mes pasado jejeje Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Cuantas adquisiciones^^
    Espero que las estés disfrutando^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que ilu que tengas tantos libros para leer!!!!! Espero tus reseñas, B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no recuerdo lo que era no tener libros para leer... correría el año mil nove... jejeje Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! pues sólo conocía Copygirl que lo leí hace unos meses y me pareció una lectura muy divertida y diferente, Espero que la disfrutes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tiene pinta de ser fresca ¡a ver qué tal! :D
      Besos

      Eliminar
  5. Cuántos libros Geles, si te soy sincera no los conocía pero alguno que otro me ha llamado la atención jeje Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también eran desconocidos para mí pero ya tengo ganas de leerlos todos jejej Besos ^^

      Eliminar
  6. Me encanta estas secciones .... Espero algún día tener muchas adquisiciones mensuales para hacerla en mi blog.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer las adquisiciones trimestrales o anuales ;)

      Eliminar
  7. Me encanta estas secciones .... Espero algún día tener muchas adquisiciones mensuales para hacerla en mi blog.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Escuela de sangre me llama muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  9. Sabes que te entiendo con lo de fliparse adquiriendo libros y luego te falta tiempo para leerlos todos... Pero tú eres una máquina leyendo y seguro que en nada podremos ver todas tus opiniones sobre estos libros y más ^^ Y, por supuesto, aquí estaré yo para leerlas ;)
    Un abrazo y feliz semana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por entenderme! xD esto roza la adicción ya jejeje Besos

      Eliminar
  10. Hola cielo.
    Alas de mariposa tiene una portada tan bonita... creo que es una historia perfecta para mí.
    Ya nos contarás que tal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es de mis siguientes lecturas, a ver qué tal :) Besos

      Eliminar
  11. Hola!
    No conozco muchos de ellos, estaré atenta para cuando los reseñes. Copygirl tiene buena pinta así simplemente viendo la portada, puede que después me lleve un chasco.
    Disfruta mucho de todas estas lecturas^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es lo bonito de los libros, que nunca se sabe ;) Besos

      Eliminar
  12. Hola!!!! Molan mucho tus adquisiciones. Esperaré las reseñas

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!.
    Cuantos libros 😍😍 yo tengo el primero pendiente de leer, deseando saber tu opinión.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa. Conozco muchos de los libros que mencionas y algunos los he leído otros los te fijas pendientes y otra meh. No se si los leeré. Pero genial entrada guapa

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Solo leí el gigolo seducido y reconozco que no me convenció, espero que a ti si ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues... ya os contaré en una reseña ^^ Besos

      Eliminar
  16. Hola!!
    Pues muy variada lectura para disfrutar!! Hay algunos que me interesan así que esperare por tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este mes ha venido fuerte, espero con ganas todas tus reseñas ya que hay alguno que no conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos qué tal son, desde luego son muy diferentes ^^ besos

      Eliminar
  18. ¡Felicidades! Espero que sigas obteniendo mucho más libros.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. hola,
    que de libros y que pinta mas buena tienen, espero con ganas tus reseñas. Disfrutalos

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Geles! Espero que disfrutes muchísimo de tus lectoras, son bastantes! Yo no sé como haces para leer tan rápido ( me encantaría poder ver una entrada del martes consejero donde nos dieras unas pautas para leer con más fluidez y soltura)DisfRutalos mucho guapa! UN BESO!

    ~~Julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! acepto el reto, me gusta esa idea para un nuevo martes consejero ;) besos

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y ya me pasare a leer las reseñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y yo estaré encantada de enseñártelas ^^ Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Tuviste unas adquisiciones preciosas, Geles. Espero que las disfrutes mucho y les des mucho cariño.<3

    ResponderEliminar
  23. Este mes es el que se compran muchos libros ajajaj. A mí me pasa pero también porque es mi cumpleaños y me regalan muchos de ellos :)
    Tus adquisiciones me han gustado mucho. ¡Disfrútatas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en mi caso, compro todos los meses jejeje ya es costumbre :D Besos ^^

      Eliminar
  24. Hola!!!
    Me pica mucho la curiosidad varias de tus adquisiciones!!!! 😋
    Esperaré a las reseñas!
    Un besiño
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántas adquisiciones! Espero que las disfrutes :D
    Me llaman la atención Crónicas de una bruja universitaria (menudo título *.*) y Alas de mariposa (me encanta la gimnasia artística).

    Abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Bonitos libros! Espero que hayas disfrutado/disfrutes de ellos.

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.