jueves, 23 de febrero de 2017

Adquisiciones de febrero y mucho más

       Queridas lectoras y queridos lectores...

       Ha llegado por fin ese esperado momento en el que podéis cotillear en mi buzón y conocer qué libros y accesorios me han llegado al correo este mes, algunos libros los he leído ya y otros están esperando su turno. ¡Vamos allá!




       Este mes solamente ha habido cuatro adquisiciones por parte de tres editoriales colaboradoras que me los han enviado muy amablemente: Roca Editorial, Penguin Random House, Editorial Letrame y Editorial Dech ¡muchas gracias a todos!

       Como curiosidad añadiré que tanto con El aviso de los cuervos como con El baile de las luciérnagas hice sendas lecturas conjuntas con gente maravillosa, y que si miráis en los comentarios encontraréis que la autora de El aviso de los cuervos, Raquel Villaamil, me dejó un saludito cuando pasaba por el Blog que me hizo muchísima ilusión. 

       Pero no solo han llegado libros. Este mes le solicité a un autor, Anxo Fariña, (click en su nombre para acceder a la web) que me enviara un ejemplar de su novela "4 jinetes" para reseñar tal y como indicaba en su Blog pero como llegué demasiado tarde ya no quedaban novelas, sin embargo, tuvo la amabilidad de enviarme un imán y unos marcapáginas que me encantan. ¡Gracias Anxo! casi somos tocayos, y por si a alguien le interesa, estará presentando su libro en Casadellibro de Vigo el jueves 16 de marzo:



       ¿Y os acordáis de que pedí ayuda para destrozar mi diario? Ya ha llegado la primera página, es de Bea y me ha gustado muchísimo, (click en su nombre para acceder a su blog), Si quieres destrozarme una página, yo te la envío, la entrada que publiqué sobre el tema puedes verla haciendo click aquí, o directamente envíame un e-mail pueslapeke@gmail.com ^^



       Y por último pero no por ello menos importante... ¡¡ha llegado la mascota de mi Blog!! por fin, la he estado esperando desde Navidad, es un unicornio, por su puesto, se llama Theodor y es precioso, os dejo alguna fotillo:


      ¡He tenido un flechazo! Le adoro y ahora me hace compañía cada vez que leo o reseño. Y nada más ¿os parece poco? si queréis saber qué más cosas han pasado en febrero, atentos al día 1 de marzo que publicaré la memoria del mes. ¡Hasta entonces!












Besitos de caramelo ^^

20 comentarios:

  1. Me encantan todos demasiado. Pero tengo que decir que de lo que me he enamorado perdidamente ha sido del unicornio. Me encanta 😘😘😘😘😘😘
    Buenos ejemplares. Espero que los disfrutes un montonazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unicornio fue un súper capricho que tuve un día, de repente sentí que necesitaba tenerlo y no me arrepiento, ¡¡¡es precioso!!! <3 me alegra que te guste. Gracias por venir ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me súper encanta Theodor, es una cucada 😍😍
    En cuanto a los libros, muy buenas adquisiciones, los dos primeros me llaman mucho, y tras leer tus reseñas, más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste el uni, es la mascotita del blog <3 espero que puedas leer los libros, a mí me han encantado :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la pagina que te ha hecho Bea para el diario, estoy segura de que va a quedar genial cuando lo tengas todo terminado.
    Me alegro que hayas conseguido tambien estos libros y espero que los disfrutes mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta el unicornio, ¡es super mono!
    Disfruta de todo lo que te ha llegado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda yo creo que el unicornio me ha enamorado, por encima de los libros, es tan achuchable jajaja pero bueno los libros, y más uno que sabemos tu y yo, yo creo que ha sido lo mejor del mes para mi. B7s

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que monada el unicornio *.* Me encanta!!!
    Y Bea es una artistaza :O ¡Qué pedazo dibujo en 3D ha hecho!
    Yo tengo tu hoja aquí en casa para "destrozarla" desde hace unas semanitas pero es que tengo tanto lío que no tengo tiempo de nada pero esta semanita sale de vuelta para tu casa ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que la mande, que la mande!! jeje, estaré atenta al correo :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡¡¡Y porque no has visto lo último que me ha llegado al buzón!!! ya lo enseñaré *____*

      Eliminar
  8. Woooow

    Los libros. O sea, que chulos!! A mi me iba a llegar El aviso de los cuervos, pero o bien se perdió, o bien se lo quedó la cartera :-)

    Con lo bonito q es abrir un paquete...

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, caracola! :D
    Le tengo muchas ganas a El baile de las luciérnagas ^^. De hecho, ahora estoy con otro libro de Kristin Hannah, Jardín de invierno, y me está gustando bastante.
    Y creo que ya te lo dije, pero me encanta el peluche; tiene pinta de ser muy blandiiito <3 ¡¡Vivan los unicornios!!

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vivan los unicornios!! si supieras cuántos tengo entenderías por qué quieren echarme de casa jejeje no, en realidad ya me han cogido cariño y entienden mi adicción ;P ¡disfruta mucho la lectura! yo me compré hace poco El ruiseñor, no lo pude evitar ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola hola! Aaaay iba a comentar todo pero según he llegado al peluche me he vuelto loca de envidia y se me ha olvidado todo jajaja es una monada de verdad :D No he leído ni tengo ninguno de esos libros así que te puedo decir poco ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, sí, Theodor está causando sensación jejeje

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.