lunes, 12 de junio de 2017

¡Concurso de comentarios creativos!

       Queridas y queridos participantes...

       ¡Bienvenidos una vez más a una de mis locuras! Andaba yo muy aburrida entre sorteo y sorteo... ¡he decidido romper con la rutina! a partir de ahora ya no habrá más sorteos, el azar ya no decide vuestro destino sino vosotros mismos. ¿De qué se trata esta vez? 

de un divertido concurso en el que ganará el comentario más creativo

       ¿Sólo uno? no, depende de vosotros, daré tantos premios como crea que se merecen. 

       ¿El premio, qué premio? Los ganadores podrán elegir cada uno entre dos premios: un libro o un lote de productos de papelería. ¡Ambas cosas son sorpresa!

       Es un premio simbólico pues el mejor premio es divertirse mientras desarrollamos la creatividad, por ello los ganadores tendrán un lugar especial en este blog y mis redes sociales ¡pero eso también será sorpresa!

       ¿Y qué es exactamente lo que hay que hacer? Es muy fácil, sólo tenéis que seguir los requisitos

1º Ser seguidor del blog.
2º Realizar al menos un comentario en una de las entradas de la LISTA (ver más abajo). 
3º Añadir el hashtag #ConcursoComentarioCreativo a los comentarios.
4º Escribe un comentario más en esta entrada para que sepa que estás participando y añade tanto dirección e-mail (para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador) como el link de la red social... sigue leyendo.
5º Haz difusión del banner y el link del concurso en al menos una red social con la imagen del concurso y el enlace del mismo: ¡si no, tu participación no será tomada en cuenta! y por favor, facilítame el trabajo, no pongas tu nick de la red social sino el enlace directo a tu publicación para que, dentro de un mes, no me vuelva loca buscando)


LINK: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/06/concurso-de-comentarios-creativos.html

Ganarán los autores de los comentarios que sean más creativos, no importa su extensión, lo más importante del concurso es promover comentarios ingeniosos, simpáticos, tiernos, alocados... en los blogs y huir de una vez de esos "corta y pega" o de los típicos: "pasaba por aquí, no me gusta el libro, lo dejo pasar".
7º IMPORTANTE: Como requisito imprescindible y para que el concurso pueda darse, debe haber al menos UN comentario NUEVO como mínimo en cada una de las reseñas de la lista. (Así que, te aconsejo que comentes en la que veas que no tiene ningún comentario, "NUEVO" significa que el comentario tenga una fecha posterior a la publicación de este concurso, para facilitaros el trabajo intentaré poner una marca en las reseñas que aún no tienen comentarios para que os sean más fáciles de encontrar).

DUDAS:

       ¿Sólo se puede particiar comentando las entradas de la lista? No, podéis comentar cualquier entrada que se encuentre publicada en el blog o que se publique después de anunciar el concurso.

       ¿Puedo participar con un comentario que escribí antes de que se publicara el concurso? No, lo siento, mi intención es fomentar comentarios en el blog que además sean creativos.

       ¿Olvidé poner el hashtag, puedo añadirlo a mi comentario más tarde? Sí, no hay ningún problema por eso.

       ¿Significa que sólo puedo participar con un comentario? No, puedes participar tantas veces como quieras.

       ¿Puedo escribir varios comentarios en una misma entrada? No, por favor, sólo un comentario por entrada.

       ¿Tengo que escribir todos mis comentarios el mismo día? No, por supuesto que no, tienes de plazo un mes natural desde la fecha en la que se publica este concurso, tómalo con paciencia. 

       ¿Puedo ganar más de un premio? Sí, es posible, hasta un máximo de dos, pero en ese caso no se pueden elegir ni dos libros ni dos lotes de productos, tu premio sería un libro y un lote. 

       ¿Puedo dejar un comentario en una entrada pero sin participar en ningún concurso? Sí, claro, como siempre, todos los comentarios son bienvenidos. 

       ¿He llegado tarde y todas las entradas de la lista están comentadas, puedo seguir participando? Sí, pido un comentario en cada entrada como mínimo, pero puede haber muchísimas más.

       ¿Cada persona tiene que comentar todas las entradas? No, tiene que haber un comentario en cada entrada de la lista, como mínimo, pero pueden ser de diferentes personas. Cada persona pude participar con los comentarios que quiera, mínimo uno. 

       
LISTA DE RESEÑAS:
(Ésta es la lista en la que tienes que dejar al menos un comentario, en la entrada que elijas, te aconsejo que busques una que no se haya comentado ya, son entradas que publiqué hace tiempo y que, por desgracia, no han sido comentadas o tienen muy pocos comentarios, solo tienes que hacer click en ellas). 


- Ghostgirl No comentada
- Marmalade boy No comentada
- Lisístrata No comentada
- Temblor No comentada
- Me vuelves loca No comentada
- Los vigilantes del faro No comentada
- Un monstruo viene a verme No comentada
- Paranormal  No comentada
- El diario de Tita  No comentada
- La huella de un beso  No comentada
- El sueño de Jeremy  No comentada
- Eso que llaman amor  No comentada
- Ojalá fuera cierto  No comentada
- Orgullo y prejuicio No comentada
- Dulce tentación No comentada
- Amor a primera vista No comentada
- La vida sigue  No comentada
- Loca por las compras No comentada
- Bésame otra vez  No comentada
- Ni muerta ni con trabajo  No comentada
- Mis amigos, mis amores  No comentada
- Qué les pasa a los hombres  No comentada
- Cómo enamorarte  No comentada
A primera vista  No comentada

       Intentaré actualizar esta entrada siempre que pueda para que os sea más fácil participar. ¡Sed creativos! y si tenéis alguna duda, ya sabéis, dejad un comentario ^^

       Ejemplos de comentarios creativos:









Comentando: "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"
Un libro y película en la que unos niños con ciertas peculiaridades viven dentro de un bucle temporal. 













Comentando: "BIS" 
Un libro en el que los protagonistas deben seguir tres normas: 
1 entrar solo, 
2 no volver a entrar después de salir 
y 3 divertirse. 


Refiriéndose a uno de los animales fantásticos que aparece en la película de la saga Harry Potter.

33 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!!
    Me encanta,en serio, participoo ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea! No voy a participar pero tebes razón en odiar los comentarios "flojos". Por eso yo siempre intento esforzarme en los comentarios.
    Espero que recibas unos muy originales! Jaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una manera de combatir ese tipo de comentarios sería organizar concursos como éste o participar en ellos. Tienes un mes para participar si quieres repensarlo ;) un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog por las locuras que haces y hacernos partícipes de ellas!!! Ya acabé los examenes y estaré más por aqui. Gracias guapa!! Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concurso difundido en : https://www.instagram.com/p/BVQEouXDpGD/

      Eliminar
    2. ¡¡Genial, he acertado con las fechas!! siempre digo que las obligaciones son lo primero ^^ pásalo bien participando

      Eliminar
  4. Primero me encontré cinco céntimos en el bus ¡Qué suerte! Luego me pagaron el café de media mañana, a la tarde me encontré unas llaves y hace un momento me senté encima de montones de pelo blanco ¿Se puede tener más suerte? Pues mira, la Chica más nit de la red nos trae concurso nuevo!!!
    Qué donde está la suerte en todo lo anterior??? Pues...los cinco céntimos eran de 1935, su precio actual es de 500€; el café me lo pagó George Clooney tras confesar que estaba enamorado de mi, y los pelos del sofá son de mis nuevos gatitos recién nacidos...jajajaja.
    Vale, nada es cierto, forma parte de un relato con el que gané un premio literario y que se titulaba:No coments. Yes kiss. Y no he podido resistirme al leerte!!!

    Si, abajo los comentarios en serie!! Ya vuelvo luego a mirar las bases con calma.

    Besos 😻😻😻😻😻😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Las llaves eran del todoterreno que por supuesto me regaló George como regalo de despedida al decirle que yo, no estaba enamorada de él...para recordarle, jajaja

      Eliminar
    2. jejejeje vale, quizás no tenía mucho que ver con el concurso pero es sin duda muy original ¡gracias por este momento de diversión! :D

      Eliminar
  5. Qué genial la idea! Lástima que por falta de tiempo no pueda participar :/ suerte a las ganadoras y suerte a ti para elegirlas jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si no quieres participar, no participes ¡es libre! pero por favor, no digas que no te da tiempo a dejar dos o tres comentarios en 30 días. Te animo a que te lo pienses o a que participes en otros concursos y sorteos que te gusten más, los tienes anunciados en el lateral del blog. Un saludo.

      Eliminar
  6. #ConcursoComentarioCreativo me parece mega interesante y súper divertido este concurso... a ver si se me ocurre algo para ir comentandote y mis neuronas zombies no se terminen de morir por el camino jajajaaa

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa suerte a todos los participantes!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapi,
    esta vez no participo pero me parece un concurso super original... suerte a todo el mundo
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Ola te sigo desde ase tiempo https://plus.google.com/114864433469289775208
    Comentado en mermelade boy pero no soy para nada creativa lo e intentado compartido en Google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/GzbCwV7M1Wp

      Eliminar
  10. ¡Hola! Vos y tus locuras Geles jajaja No soy para nada creativa en los comentarios y lo juro por mi garrita que aunque los comentarios se parezcan no copio y pego. Mucha suerte a todos lo que participen.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Solo es cuestión de intentarlo ^^ besos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no soy "muy creativa" pero intentaré dar lo mejor, no solo para participar, sino para dejarte un comentario bonito en cada reseña que visite
    Mi mail es: eldiariodeyuuki@gmail.com
    El link del tweet: https://twitter.com/Yuuki_Maiden/status/876536184461287424
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hola!!!
    Participo, por supuesto. Mi mail: unalmavioleta@gmail.com
    Y ya comparti la imagen del concurso por Twitter: https://twitter.com/unalmavioleta/status/876547888553316352
    Gracias por organizar cosas tan enriquecedoras, divertidas y originales. #ConcursoComentarioCreativo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. #ConcursoComentarioCreativo Hola ^^, participo, me pongo ahora mismo a quebrarme la cabeza a ver que sale.

    -E-mail: bookanerabuscandotierra@gmail.com
    -Comparto en twitter: https://twitter.com/Bookanera/status/876607945903149060

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Dios... Siempre me sorprendes con cosas bonitas. No me puedo creer la creatividad que tienes chica.

    ¿Que voy a participar? ¡Pues claro!

    Ya sabes donde encontrarme, aunque si quieres te dejo mi mail por igual: firdaouscontact@gmail.com

    Lo he compartido en Facebook: https://www.facebook.com/firdaous.alaoui.3194/posts/228964537611640

    Besos! #ConcursoComentarioCreativo

    ResponderEliminar
  16. Participo :) gracias por el concurso! me parece muy divertido.
    He comentado como Celeste C en la reseña de Orgullo y prejuicio.
    mail: celesc23@gmail.com

    https://twitter.com/celescao/status/877230618924515328

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Valeeee voy a regresar con mis tareas hechas.. eres mala.. con esto al final me vas a poner mas dientes largos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Particio
    gracias por hacer el sorteo de verdad he encantado la dinamica me gusta mucho tu blog y ojala tengan suerte saludos!!!!!
    comparti en facebook: https://www.facebook.com/maria.g.princesita
    mi mail: princesa-lupita1998@hotmail.com
    #ConcursoComentarioCreativo
    he comentado en la reseña de como enamorarse

    ResponderEliminar
  20. Cuando tenga un poco de tiempo participaré. Me parece super original tu sorteo de comentarios creativos. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola de nuevo a todos!
    En vista de la escasa participación que ha habido y que hace tiempo que no participa nadie más, daré el concurso por concluido, muy pronto veréis publicado el nombre de varios ganadores a los que les daré un premio de consolación. Gracias por la atención. Besos ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.